elaleph.com
Contacto    Domingo 18 de agosto de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Vida hipotecada de  Vicki Baum  

Vida hipotecada
de Vicki Baum


ediciones 
Hermes

Edición: Cuarta Edición - 1964
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 11 x 17 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
243 Pág.
U$S 22.63
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Vida hipotecada"


El nombre de Vicki Baum no evoca únicamente a una narradora magistral. La fecunda y genial novelista austriaca, para quien sentarse ante la máquina de escribir y reflejar la vida en el papel fue casi una necesidad física, reunió en su persona otros muchos talentos literarios.
Especialmente, una imaginación de alto vuelo, una técnica depurada para el manejo de las tramas y un espíritu de observación que calaba muy hondo y otorgaba a los personajes, hasta hacer de ellos trozos de la realidad, carácter, vigor y rasgos muy definidos. Son estas cualidades las que procuran a Vida hipotecada su muchísimo interés. ¿Se puede vivir la vida propia en la vida ajena? ¿Es posible infundir a otro la propia personalidad? Marylynn es bellísima, pero de natural sencillo, de alma vulgar, sin agallas, Bess, en cambio, tiene una rica vida interior, pero no ha sido físicamente dotada por la naturaleza. ¿Qué no haría Bess si tuviera la belleza de Marylynn? La idea acaba convirtiéndose en acción.
En torno a las dos mujeres que así se complementan, giran otros vigorosos personajes el talentoso Luke Jordan, el abogado y político Dave Corbett, el magnate de la prensa Alan W. Huysmans... Bess lo gobierna todo, hasta los amores de Marylynn. Pero sobreviene el estallido. El relato comienza con un crimen que tiene algo de suicidio. ¿Cómo sigue y cómo termina? Déjese el lector guiar por la autora. Queda en muy buenas manos.

Traducción: Floreal Mazia.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com