https://www.elaleph.com Mas alla del capitalismo de Guillermo Sullings (2000) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Mas alla del capitalismo de  Guillermo Sullings  

Mas alla del capitalismo
de Guillermo Sullings


ediciones 
Magenta

Edición: 2000
Tomos: 1
ISBN: 9879343026
Medidas: 13,9 x 19,7 cm
Estado: Bueno
Género: Economia
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
266 Pág.
U$S 32.17
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Mas alla del capitalismo"


Guillermo Alejandro Sullings nació en Chascomús, provincia de Buenos Aires en 1954, y actualmente está radicado en Ramos Mejía, Gran Buenos Aires, ejerciendo en forma independiente la profesión de Contador Público, vinculado al área de las obras sociales. Cursó estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de lOmas de Zamora donde desarrolló las primeras tesis acerca del problema de la desocupación en la Argentina.
En 1984 participó en la formación del Partido Humanista y desde entonces fue columnista del área económica del periódico partidario, habiendo efectuado en 1986 un estudio sobre el problema de la deuda externa y otro sobre la inflación en la Argentina. Fue candidato e intendente por el Municipio de La Matanza en 1999. Es autor de la plataforma económica del Partido Humanista, de las propuestas plasmadas en el Libro Naranja y del plan de emergencia de "20 medidas para salir de la convertibilidad". En 1999 participó en la Primer Regional Latinoamericana del Partido Humanista, siendo el autor del informe económico correspondiente a Argentina. En marzo de 1999, junto con otros economistas formó la Fundación Aconcagua, entidad abocada al estudio, análisis y elaboración de propuestas para una economía al servicio del ser humano, las cuales son expuestas mediante conferencias, cursos e informes trimestrales.
Actualmente participa ademas en los foros de intercambio del Encuentro de Economistas Argentinos, que agrupa a economistas de diferentes corrientes políticas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com