https://www.elaleph.com La jauria de David Fisher (1977) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Domingo 28 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La jauria de  David Fisher  

La jauria
de David Fisher


ediciones 
Grijalbo

Edición: 1977
Tomos: 1
ISBN: 8425307562
Medidas: 12 x 19 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
259 Pág.
U$S 21.83
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La jauria"


Burrows Island, lugar de veraneo, es un trozo de tierra casi olvidado frente a Long Island, que queda prácticamente deshabitado durante los largos y crudos meses de invierno. Los escasos habitantes que como Thomas y Frieda Hardman han pasado en la isla toda su vida desean continuar en ella ... Pero, ¿les va a ser posible?.

Los veraneantes, al abandonarla, dejan tras de sí a sus perros y éstos, para garantizar su supervivencia, se agrupan y vagan a sus anchas, permaneciendo primero alejados de las zonas habitadas, pero haciéndose más amenazadores y peligrosos a medida que la comida empieza a escasear, hasta que por primera vez aparecen, en las proximidades de las casas, restos descuartizados de conejos y gamos.

Y así, a medida que avanza el invierno, el rugido de la jauría en busca de sustento se hace más desesperado, y más feroz la caza de sus presas. Sus merodeos la acercan cada vez más a las casas y la famélica jauría intenta saciar su furia implacable con la única presa que queda a su alcance.

La jauría es una novela de contrastes y transformaciones, marcada por un doble protagonista: por una parte, los perros de la jauría, que se vuelven salvajes al sentirse acosado por el hambre y el frío; por otra, los cmponentes de la familia, quienes - al igual que los perros - no tienen más remedio que echar mano de todos sus recursos para sobrevivir, dejando aflojar así parcelas de su personalidad que hasta ahora entonces habían estado ocultas o adormecidas.

La jauría está narrada en un estilo ágil, directo y realista que se adecúa a la perfección con su contenido, pues refleja lúcidamente los distintos mundos - internos y externos - que aparecen en la obra.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com