https://www.elaleph.com Curso de aromaterapia de Karina Goldsmit - Eduardo Londner (1999) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Domingo 28 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Curso de aromaterapia de  Karina Goldsmit - Eduardo Londner  

Curso de aromaterapia
de Karina Goldsmit - Eduardo Londner


ediciones 
Libro Latino

Edición: 1999
Tomos: 1
ISBN: 9875250155
Medidas: 13 x 18 cm
Estado: Excelente
Género: Autoayuda
Peso: 190 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
186 Pág.
U$S 25.47
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Curso de aromaterapia"


Este no es un libro sólo para leer. Es un libro para vivir, para sentir, para divertirse, para aprender, y para hacer. La aromaterapia es por definición un arte sensorial y vivencial. Son tan pocas las reglas, y hay siempre tanto para descubrir, que es más válida que nunca la expresión de Paracelsus de que: "... aquel que quiera aprender del libro de La Naturaleza, debe recorrer sus páginas con los propios pies"
Descubra el arte de curación y bienestar personal a través de los aromas de aceites esenciales de las plantas. Los aceites puros se utilizan en la preparación de cremas, lociones, champúes, como así también para sus conocidas aplicaciones como baño de inmersión y la lámpara aromatizadora, para armonizar el ambiente de trabajo o el hogar.

Desde el origen de la humanidad, nuestro olfato fue un sentido fundamental para garantizarnos nada menos que la supervivencia.
Aprendimos a oler el peligro, la presencia de enemigos, animales que pudieran atacarnos, o simplemente a reconocer el aroma de lo desconocido. Así, en una suerte de ensayo y error, nuestra ciencia primitiva llegó a reconocer numerosas plantas con propiedades curativas.
Actualmente investigaciones científicas de los aceites esenciales comprueban la eficacia de los mismos como: antisépticos, antibióticas, antidepresivas, cicatrizantes, expectorantes, febrífugas, afrodisíacas, laxantes, calmantes, astringentes, y otras cualidades más.

Esperamos que este libro, la aromaterapia y los aceites esenciales sean esos materiales nobles para la construcción de un puente entre cuerpo y alma que resista cualquier embate de la naturaleza y el tiempo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com