https://www.elaleph.com Vista previa del libro "El Regreso" de Humberto Miguel Jiménez (página 2) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Lunes 29 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  (2) 
 

Por último, identificaron el planeta perdido que quedaba exactamente atrás del planeta Plutón, el último de los planetas conocidos desde el centro del sistema. Era un pequeño planeta, al cual los débiles rayos del sol nunca llegaban a su superficie, se lo tapaba su hermano mayor al proyectar su sombra eterna sobre él. Desde adentro del sistema no podrían detectarlo a simple vista, aún con el telescopio más potente, ni en los pequeños instantes que lograba salirse de la sombra de Plutón. Para detectarlo se necesitarían elaborados cálculos sobre la rotación y traslación del planeta plutoniano.

Una vez que el Grupo de Identificación Sideral estuvo seguro de que se trataba del mismo sistema planetario que hablaba la vieja bitácora. Entrego el informe al gobierno de la nave, solicitándole al mismo tiempo su autorización para llevar a cabo la expedición tantas veces acariciada; hacia el interior del sistema.

El gobierno ejecutivo de la nave comparó el informe del Grupo de Identificación Sideral, con los datos anotados en la vieja e histórica bitácora. El resultado se envía al Consejo de Ancianos, órgano máximo de gobierno, solicitándole su permiso para descender al centro del sistema, a buscar la palabra perdida; como se había solicitado hacia tres años siderales cuando se encontró en la biblioteca de la Nave Madre la vieja bitácora.

 
Páginas 1  (2) 
 
 
Consiga El Regreso de Humberto Miguel Jiménez en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
El Regreso de Humberto Miguel Jiménez   El Regreso
de Humberto Miguel Jiménez

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com