https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Realidad fluyendo del vacío" de Gustavo Bandeo | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2 
 

Introducción

Queridos hermanos y amigos, este librito es una pequeña entrega de afirmaciones positivas que fueron recolectadas a partir de historias y anécdotas de un personaje ficticio que aquí llamaré Hermenegildo Pucheta. En su vida, algunas situaciones eran extremadamente complejas de asimilar pero él las revertía diciendo palabras positivas. Esta es la esencia de lo que compartimos aquí, en primera y en tercera persona, para tratar de explicar e instaurar el sentimiento de libertad y el significado que tiene para nuestras vidas. No hay algo aquí que pueda darse como lecciones o fórmulas infalibles, y estas líneas sólo podrían ser relevantes si inspiran amor.
Nuestra vida como terráqueos es transitada confusamente y a conciencia fraccionada, pero cuando nos reevaluamos en la perspectiva de las virtudes de nuestro corazón tenemos otra visión más amplia, y conectamos nuestra mayor fuerza que es la intención, entonces descubrimos que con nuestras afirmaciones positivas la realidad es modificable, que el cielo o paraíso, el vivir la totalidad, está en nosotros mismos aquí. Decidimos continuamente nuestra libertad en pos de la totalidad, aquí y ahora, lo decimos y afirmamos positivamente para anclar vibraciones benéficas y observamos cómo la realidad se modifica, ampliándose y abriéndonos a infinitas posibilidades.
Invitamos a sentir los procesos de la vida y sus infinitas posibilidades, somos soñadores que están soñando. Creamos sueños desde el ensueño individual. Cada uno sueña su propio mundo desde el gran vacío activo que nos contiene; la forma del escenario en el que participamos es tan cambiante como ilusoria, por lo tanto es modificable desde las palabras intencionadas positivamente.
La vida y su paisaje lleno de erotismo nos seduce, nos invita a entregarnos, a enamorarnos, a darle toda nuestra atención. Lo hacemos desde nuestra infinita variedad de sueños. Entre esa pluralidad el sueño de la tierra sin mal y de la libertad incondicional, más que posible es verdadero, siempre está en nosotros aguardando que le abramos nuestra conciencia.

 
Páginas (1)  2 
 
 
Consiga Realidad fluyendo del vacío de Gustavo Bandeo en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Realidad fluyendo del vacío de Gustavo Bandeo   Realidad fluyendo del vacío
de Gustavo Bandeo

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com