https://www.elaleph.com Vista previa del libro "José De Zer y Los Guardianes de Viarava" de Camila Torres | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2  3 
 

Nota al lector

Las verdades son ilusiones de las que se ha olvidado que lo son, escribió Nietzsche en un estudio sobre la Verdad y la Mentira. Y fue mucho más allá; con determinación prusiana, escribió: ?No es más que un prejuicio moral el considerar a la verdad más valiosa que la ilusión?. Desde hace un tiempo (el tiempo previo y simultáneo a la escritura de este libro) esas palabras han vuelto a mí con una significancia poderosa. La primera vez que las oí, en mi época de facultad, formaban una apretada visión más dentro del canon de conocimiento de la carrera de Periodismo, justamente una profesión que toma como estandarte la propagación de la verdad cruda. Ahora, años más tarde y experiencia mediante, constituyen claves lúcidas para reinterpretar mi oficio y la labor de quienes me han precedido.
El presente libro constituye (en forma rigurosa) el desarrollo in extenso de la presentación que realicé para la jornada del 26 de Noviembre de 2006 del Congreso Mundial de Ufología en el Teatro Coliseo de Buenos Aires a propósito de un caso propio.[1]
Esa conferencia significó entonces una sorpresa para quienes siguen mi actividad periodística en radio y televisión. Fue especialmente una conmoción para mis pares y motivo de escarnio público de parte de la competencia mediática. Mi caso iba a contrapelo de las evidencias que los participantes de esas jornadas presentaban pero pretendía dar luz sobre un episodio bastante resonante en la tradición ufológica argentina. Mi presentación derivaba en algo distinto pero quizás aún más sorprendente.
Aquellos que no han encendido una tele en los últimos cuatro años y no me conocen, pueden saber que me desempeñé todo ese tiempo como presentadora primero y luego jefa de noticias de un importante noticiero en el canal líder. Que gané en 2003 el premio TEA revelación y (junto con mi equipo) dos Martín Fierro consecutivos a la labor informativa en televisión. Si ahora se preocupan en encenderla, no van a encontrarme más allí. Un forzado sismo de ?cambios editoriales? terminó al cabo de unos meses con mi despido.

 
Páginas (1)  2  3 
 
 
Consiga José De Zer y Los Guardianes de Viarava de Camila Torres en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
José De Zer y Los Guardianes de Viarava de Camila Torres   José De Zer y Los Guardianes de Viarava
de Camila Torres

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com