https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Instante eterno" de Alex Xavier Cruciani | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2 
 

Reflexión


Hay un día en el que empezamos a caminar, nos miramos y decimos “allá vamos”, hasta el final del sendero, cueste lo que cueste. Nos puede dejar en la historia, sin pena ni gloria, nos puede hundir o podemos encontrarnos a nosotros mismos y ser felices.
Sin duda, por momentos la vida pone obstáculos, sin duda nada es perfecto y mucho menos color de rosa...pero para qué ese color, si el defecto es lo que lo hace perfecto. Que aburrido sería si fuera así, donde no depende en ningún momento de dar un poco de nosotros o ir un escalón más allá de los limites. Que infeliz seria no poder ser, no tener eso que nos hace únicos.
Suele ocurrir durante el trayecto, que no valoramos cada paso, que subestimamos ese andar, que ignoramos al de al lado y solo pensamos cuál será el final. Las pequeñas grandes cosas que hacen la vida misma pasan a ser secundarias, es como cuando leemos un cuento, que nos morimos por saber cómo termina y la ansiedad nos hace pasar por alto cada detalle.
Y cuando ya no hay más recorrido, comenzamos a arrepentirnos por no haber vivido y sentido, incursionando en el sentimiento de vacío, de desdicha e infelicidad. El reproche a flor de piel.
Muchos sueños quedan debajo de esa almohada, la misma que incitó a que existieran y la que sintió y aguanto cada lágrima también. Quedan las gargantas rasgadas de cada aflicción, de cada angustia guardada, de cada palabra que no salió por temor. Quedan los ojos vidriados, llenos de añoranzas, de rostros, de momentos, de cada situación sin resolver.
Todo esto tiene mi nombre, y seguramente el de muchos más, por eso me debe ser aún más fácil poder escribir y entrar en detalle.
Errar es humano...pero la vida puede ser tan larga como queramos, cada día puede durar siglos en nuestro corazón si nos esforzamos. Tenemos la llave para que todo se abra, y entren o salgan cosas, para que todo cambie. Sin la auto-condena, sin la lamentación, sin la necesidad de hacer caparazones. Somos lo que creamos, somos lo que queremos ser, somos dueños de nuestros destinos.

 
Páginas (1)  2 
 
 
Consiga Instante eterno de Alex Xavier Cruciani en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Instante eterno de Alex Xavier Cruciani   Instante eterno
de Alex Xavier Cruciani

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com