https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Turismo y educación ambiental en Áreas Naturales Protegidas de Baja California Sur" de Reyna Ibáñez (página 2) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  (2) 
 

Sin embargo, a la fecha son escasos los estudios que analicen cuantitativamente los ingresos y las acciones de educación ambiental generados dentro Áreas Naturales Protegidas (ANP’s) con actividad turística. Esto pese a la relevancia que ha adquirido dicha actividad, en algunas ANP’s del país. En especial, en aquellas ubicadas en Baja California Sur (BCS), por ello existe en ese estado del país, una fuerte preocupación por hacer del turismo, una actividad social y económicamente equitativa y además, amigable con el ambiente. No obstante, para que los tomadores de decisiones emitan y pongan en práctica estrategias para encausar el turismo a un esquema más sustentable, se requiere de información histórica sobre evolución del sector y calidad de vida; potencialidades y limitantes inherentes en el desenvolvimiento de dicha actividad.
Tomando como referencia lo anterior, este libro pretende proporcionar información útil, actualizada y propositiva sobre el desarrollo de la actividad turística en BCS, estado que cuenta con enorme potencial para el desarrollo de actividades turísticas de bajo impacto ya que, cuenta con 7 ANP’s. En este sentido, se pretende contribuir en una línea de investigación, considerada como poco explorada pese al rol estratégico de esa actividad en el desarrollo de dicho estado. Así también, esta obra busca indagar sobre las estrategias en materia turística y en educación ambiental que tienen como propósito generar una relación armónica y benéfica entre una actividad económicamente importante y el medio ambiente. Esto, a través de un enfoque multidisciplinario, gracias a la participación de investigadores de diferentes áreas e instituciones.

 
Páginas 1  (2) 
 
 
Consiga Turismo y educación ambiental en Áreas Naturales Protegidas de Baja California Sur de Reyna Ibáñez en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Turismo y educación ambiental en Áreas Naturales Protegidas de Baja California Sur de Reyna  Ibáñez   Turismo y educación ambiental en Áreas Naturales Protegidas de Baja California Sur
de Reyna Ibáñez

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com