https://www.elaleph.com Vista previa del libro "De Mitos y Leyendas" de Alberto Cam (página 5) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 03 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  (5)  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 
 

Además, existen un sin fin de indicios que prueban la realidad de aquella hecatombe. Desde el punto de vista humano, la gran migración de los sobrevivientes hiperbóreos, fue dejando en su camino, cantidad de pequeños focos de civilización; los celtas, en la actual Europa, los sumerios, los caldeos, los asirios y otros pueblos de la Persia, fueron descendientes de aquellos emigrantes Arios.

Con el tiempo, algunas familias que, en su paso por aquellas regiones del Asia menor, conservaron su pureza étnica, continuaron su camino y llegaron al norte de la India, radicándose en la gran meseta central del Decam

Durante el transcurso de su migración, se regían por un consejo de jefes; pero, al asentarse definitivamente en esa zona de la gran península indostánica, volvieron a separarse por familias.

Los descendientes de aquellos primitivos jefes, ahora se llamaban Rajaes, y el más importante de ellos, Rey o Maharajá.

Siglos más tarde, cuando por los cielos de la India, comenzaron a verse las mitológicas navecillas circulares rodeadas de encandilantes luces; los eruditos del palacio real, excitados y felices, informaron a su majestad, que de acuerdo a las profecías, los Dioses del cielo habían regresado.

En los antiguos libros sagrados, donde se menciona aquella epopéyica hecatombe que, varios miles de años atrás motivara la total migración Aria, los estudiosos ya habían leído menciones sobre aquellos mitológicos "Vimanas", las naves voladoras de los Dioses.

En muchos lugares de la Tierra, descendieron esos raros y luminosos "pájaros de fuego". Varias de estas navecillas descendieron en la India y en ellas llegaron Dioses científicos.

A los recién llegados, el Rey les invitó a alojarse en su palacio. Entre ellos venía un matrimonio de doctores especialistas en una desconocida ciencia. la Genética humana. El Dr. Whisnu Utgard y su esposa la Dra. Lacmi, quienes, enseguida trabaron una cordial amistad con el joven soberano y su esposa. Tiempo más tarde la doctora Lacmi revisó a su reciente amiga, la reina Yanina, confirmándole que tenía un embarazo de seis meses y el bebé sería una niña.

Su esposo el Dr. Whisnu, felicitó al Maharajá y le informó que el próximo nacimiento sería el de una futura princesa.

 
Páginas 1  2  3  4  (5)  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 
 
 
Consiga De Mitos y Leyendas de Alberto Cam en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
De Mitos y Leyendas de Alberto Cam   De Mitos y Leyendas
de Alberto Cam

ediciones Deauno Documenta

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com