https://www.elaleph.com Vista previa del libro "El poder de la Espiritualidad en la Negociación: El florecer de la conciencia humana" de Luis Eduardo Ahumada Recalde | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2 
 

Palabras preliminares del autor


Has elegido abrir este libro, quizás ansioso por comenzar su lectura o tal vez un poco confundido de por qué hiciste esta elección. Puedes incluso ser consciente de un dolor interior profundo, una sensación de que hay más en la vida, una sensación de que, “si solamente...” Puedes haber estado buscando algo durante mucho tiempo, o apenas has comenzado. Sin embargo, aquí estás, leyendo estas palabras.
¿Qué fue lo que te condujo aquí, ahora, a este libro? Tal vez el título te pareció intrigante. Tal vez fue el símbolo de un ojo reflejado en espejo en la portada. Quizás la lista del contenido ha despertado tu interés. Tal vez fue ese dolor interior que hace que necesites encontrar algo más, algo que brinde un significado más profundo a tu vida. Tal vez fue todo esto. O nada de esto.
Sólo puedo decir esto: No hay coincidencias en la vida. Has sido guiado hasta aquí, a este libro, en este momento y en este lugar, con un propósito: Para aprender, para crecer, para llegar a Ser. Estás aquí porque estás listo; estás listo para introducirte en este exquisito mundo de la Espiritualidad y la Negociación y comenzar tu viaje a la Libertad.
¿Sabes que existe un lugar dentro de ti —oculto bajo la apariencia de pensamientos, sentimientos y emociones— que no conoce la diferencia entre bueno y malo, correcto y erróneo, luz y la oscuridad? Desde ese lugar, abrazas los valores opuestos de la vida como Una, y sabes que ambos son igualmente valiosos y significativos para tu evolución personal y para la evolución de la humanidad y del planeta Tierra. Rumi, uno de los poetas más perspicaces que vivió en la tierra, cree firmemente que todos tenemos acceso a este lugar. Él dijo, “Más allá de las ideas de la bondad y la maldad, hay un espacio. Allí te encontraré”.
Aunque en realidad jamás te has separado de ese lugar de Unidad, este mundo de situaciones, condiciones y circunstancias te han prevenido de fundirte plenamente con los aspectos más altos de tu Ser, conocido como —Ser Superior u Observador Silencioso— (para simplificar, cada vez que veas el término —Ser Superior— sirve para incluir todos los diversos niveles del Ser Superior, tales como el Ser-alma y el Ser de Origen). Tienes un pie o una parte de tu conciencia anclada en las dimensiones bajas (primera, segunda y tercera) de existencia. El otro pie o parte de tu conciencia habita en las Dimensiones Superiores (cuarta, quinta y superior). Estas dos partes de tu conciencia coexisten, al mismo tiempo. Pero es extremadamente extraño, como la mayoría de nosotros sólo tenemos conciencia de la existencia en la realidad material de la tercera dimensión. El objetivo final aquí en la Tierra es para todos nosotros ser plenamente funcionales y conscientes de todas nuestras realidades dimensionales, sin dificultad ni conflicto.
La existencia aquí en esta Tierra tridimensional nos da la oportunidad de explorar todos los pormenores de dualidad: lo bueno y lo malo; lo correcto y lo incorrecto, la luz y la oscuridad, la abundancia y la pobreza. Experimentar estos contrastes de dualidad nos permite ver quién somos nosotros en realidad y darnos cuenta de que la Fuente común de todos los opuestos yace dentro de nosotros.
Te liberas aceptando quién eres tú en realidad. Esto es lo que se conoce como Despertar. El proceso de despertar te permite comenzar a verte a ti y a cada aspecto de la vida en el mundo a través de un nuevo lente —el lente de la claridad, el discernimiento y el no juicio.
Este libro te llevará a muchos lugares y te dará fundamentos y quizá te deshagas de muchas de tus creencias. En estas páginas, discutiremos en cómo creemos todo lo que tiene sus raíces en alguna forma de juicio, que es la conciencia de la dualidad. Nuestros puntos de vista personales y nuestra forma de ver el mundo son normalmente cuestionados por una crisis de identidad. Algunas están siendo destrozadas por completo. Ya no podemos evitar hacernos responsables de las cosas que nos ocurren. Cuando nosotros aceptamos esa responsabilidad, también nos capacitamos a nosotros mismos, recuperamos el poder sobre nuestras vidas.

 
Páginas (1)  2 
 
 
Consiga El poder de la Espiritualidad en la Negociación: El florecer de la conciencia humana de Luis Eduardo Ahumada Recalde en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
El poder de la Espiritualidad en la Negociación: El florecer de la conciencia humana de Luis Eduardo Ahumada Recalde   El poder de la Espiritualidad en la Negociación: El florecer de la conciencia humana
de Luis Eduardo Ahumada Recalde

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com