https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Valuación de Empresas de Internet" de Enrique Alberto Caputo | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2  3  4  5  6 
 

PROLOGO A LA EDICION 2008

Han pasado algunos años, seis para ser más exactos, de la finalización de este trabajo, que representó mi tesis de graduación final para la obtención del MBA. Si bien la idea de transformarlo en libro siempre estuvo latente, para que la misma tomara forma decidí que lo mejor era dejar transcurrir un tiempo para tomar distancia del trabajo realizado, y así encararlo nuevamente con una visión más crítica que me permitiera  mejorarlo.

Básicamente es un trabajo de recopilación, con análisis y conclusiones basadas en la opinión propia en el momento del estudio. A los fines de simplificar la edición, he decidido también eliminarar algunos temas, especialmente los que involucran información estadística. Si bien algunos datos fueron actualizados, en general la obra maneja datos económicos básicamente comprendidos durante el primer lustro luego del año 2000. Lo interesante del período mencionado es que en tan poco tiempo (en términos macroeconómicos) las empresas punto.com han experimentado o completado, en algunos casos, un ciclo de vida completo. Para entender mejor el fenómeno, se describen situaciones de contexto que faciliten comprender las causas de un comportamiento de tales características.

Por otra parte, he pretendido que las simplificaciones realizadas no quiten rigor a la obra, por lo que he efectuado los comentarios considerados relevantes al momento de tal simplificación.

Para efectuar este trabajo me he apoyado en bibliografía a la que refiero en cada uno de los capítulos, siendo ésta de reconocidos analistas tanto nacionales como del extranjero, de lectura seguramente obligada en  facultades de Ciencias Económicas. He proporcionado tanto todas las referencias necesarias en pie de página, como así también un listado bibliográfico que me ha servido como referencia y sustento en las conclusiones a las que arribo.

 
Páginas (1)  2  3  4  5  6 
 
 
Consiga Valuación de Empresas de Internet de Enrique Alberto Caputo en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Valuación de Empresas de Internet de Enrique Alberto Caputo   Valuación de Empresas de Internet
de Enrique Alberto Caputo

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com