https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Ceden los cimientos de la República - ¿Cómo evitar el derrumbe? ¿La culpa la tiene el otro?" de José María Lastiri | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2 
 

PALABRAS DEL AUTOR

Pretendo, con el contenido de este libro, desnudar lo que nos muestra la realidad argentina, esa realidad que soportamos a diario, que pone los hechos ante nuestros ojos e intenta ocultarlos con palabras, que los desfigura para disimular, y que muchas veces esconde por temor a la represalia.

Esta realidad a la que no daré el título de verdad, porque el concepto verdad, a mi entender, es la aceptación o conformidad que de las cosas se forman en cada mente humana, y como consecuencia, de hacerlo, surgirían muchas verdades sobre una misma verdad a lo largo del camino.

La realidad a la que hago referencia, es aquella, que se evidencia a diario, y se materializa a través de nuestros comportamientos en distintas situaciones y actividades, en nuestras palabras pronunciadas en público, y en nuestras acciones.

Esa observación, nos demuestra, entre muchas cosas, que el trabajo va perdiendo ubicación dentro de parte de la sociedad, que no entiende que su crecimiento está ligado a esa cultura, también se está perdiendo el concepto que merece la enseñanza, como base del aprendizaje y el despertar de la mente, se acentúan los malos usos y costumbres y se desprecia la ley, con lo que se logra incrementar la corrupción y la inseguridad acompañada del temor de los responsables de hacer justicia.

 
Páginas (1)  2 
 
 
Consiga Ceden los cimientos de la República - ¿Cómo evitar el derrumbe? ¿La culpa la tiene el otro? de José María Lastiri en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Ceden los cimientos de la República - ¿Cómo evitar el derrumbe? ¿La culpa la tiene el otro? de José María Lastiri   Ceden los cimientos de la República - ¿Cómo evitar el derrumbe? ¿La culpa la tiene el otro?
de José María Lastiri

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com