https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Relatos de humor pensante" de Leandro Rubacha | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 28 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2 
 

EL ARCHIVO NEFTUS


Dieciséis de Septiembre de 1994, base militar subterránea ubicada en las afueras del desierto de Nevada, Estados Unidos de Norteamérica.
El siguiente texto fue traducido del inglés:



Fue sorpresivo. No lo esperábamos. No lo creíamos. Al principio pensamos que fue una interferencia, como pasó con la WOW. Pero esta señal extraña duró varios días. Aún sigo emocionado. Estábamos muy enojados porque a la mañana un ingeniero menor jugó con el radiotelescopio y alteró toda la investigación. Al interrogarlo dijo no recordar nada de lo que hizo. Sabemos que es imposible que posea drogas. Los médicos lo siguen investigando.
Después del almuerzo, escuchamos los gritos del astrónomo de turno en el radiotelescopio. Nos apresuramos a su posición y los nervios lo dominaban. Estaba temblando, su cara pálida. Nos señaló la impresión de datos de frecuencia captada. Seis letras aparecieron: NEFTUS. ¡Gran sorpresa!
Durante todo el día buscamos la causa de esta posible interferencia y aislamos el radiotelescopio para evitar el ruido. La señal se mantuvo firme NEFTUS. Anotamos las coordenadas y movimos el radiotelescopio. La señal desapareció al moverlo. Reapareció al regresarlo a las coordenadas.
Tres días duró NEFTUS. En ese tiempo pudimos aislar la señal y constatar su procedencia. Venía desde el grupo de exo-planetas cercanos. Imposible mirarlos con el telescopio. La tecnología actual es insuficiente. Tendremos que esperar a que se complete el gran telescopio, Hubble, que se está construyendo. Serán dos años de larga espera.
La señal fue archivada bajo el nombre clave NEFTUS. Al parecer, solo nosotros la conseguimos. Por ahora será nuestro secreto. 


General Isaac B. LEE


 
Páginas (1)  2 
 
 
Consiga Relatos de humor pensante de Leandro Rubacha en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Relatos de humor pensante de Leandro Rubacha   Relatos de humor pensante
de Leandro Rubacha

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com