https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Ciudad Plateada - Los dos emperadores - Tomo II" de Sebastián Gabriel Lusardi | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

Segunda Parte: Las expediciones plateadas

Tras el retorno de la primera expedición se abrieron las puertas a nuevo mundo más allá de Ciudad Plateada. Desde ese momento se hicieron numerosas expediciones.

La segunda expedición posterior recorrió todo al norte del río colorado, enviando embajadores a Tukmaksal, las misiones, Copay, Nueva Rosario y Eleniak. Se exploraron zonas no investigadas por la primer expedición, tales como gran parte de Tukmaksal y, las ciudades aliadas a él, las ciudades estado de Ciudad Misión (población de tres mil habitantes dependiente de las misiones) Micor, Tesner, Ciudad Hermosa, Ríorta, Ciudad Papan, Ciudad Luis y, la República del Río. Con todas ellas se firmaron convenios.

La tercera expedición fue hacia el sur enviando embajadores a Cilizait y explorando la República de Patago y las ciudades estado de Butchu, Ciudad de la Cruz y Nueva Conosur, examinando también las ruinas antiguas de la región.

Posteriormente se fundó Nueva Plateada primera colonia de la ciudad fuera del valle.

La cuarta expedición fue a Ciudad del Infierno y fue aniquilada por competo.

La quinta expedición fue al mismo lugar pero esta vez estaban más preparados y pudieron permanecer encerrados en la casa de los antiguos hasta que la campaña del general Antonio Milinesky les vino a rescatar destruyendo a su paso el sínodo karhlistan.

Posteriormente se fundó la segunda colonia plateada: Ciudad Dorada que se encontraba al noreste de Nueva Plateada.

La sexta expedición fue arqueológica y, partió de Ciudad Dorada, poblado colonial de Plateada, al norte de Nueva Plateada. En ella fueron asesinados muchos de sus miembros por los habitantes de Ciudad Divina mientras realizaban excavaciones arqueológicas en Nueva San Juan, por lo que se le declaró la guerra a esta ciudad y en tres días fueron derrotados, muriendo en la batalla el sesenta por ciento de sus habitantes. La ciudad pasó a ser desde entonces colonia de Plateada.

La séptima expedición fue más allá de los andes, nunca volvió lo que fomentó el miedo de los plateados contra lo que existía tras las montañas. En pocos años Plateada se había convertido de una ciudad aislada a una potencia regional que subyugaba a cuanta nación podía abanderándose con la burda excusa de que traía al resto del mundo mayores avances y promoviendo una libertad que sólo consistía en cambiar los lideres feudales por partidos políticos que eran más fácilmente dominables, todo bajo la bandera de la libertad.

 
 
 
Consiga Ciudad Plateada - Los dos emperadores - Tomo II de Sebastián Gabriel Lusardi en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Ciudad Plateada - Los dos emperadores - Tomo II de Sebastián Gabriel Lusardi   Ciudad Plateada - Los dos emperadores - Tomo II
de Sebastián Gabriel Lusardi

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com