https://www.elaleph.com Vista previa del libro "El diario perdido de Don Juan" de Carlos Enrique Soto Perez | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Lunes 29 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2 
 

Capítulo 1

El Diario

Una noche silenciosa y húmeda el joven Leonardo caminaba por las afueras de la ciudad. De pronto pudo ver lo que parecía un cuaderno. A lo lejos se podía percibir una sigilosa sombra que consideró como si ambas cosas guardaran alguna relación. Reaccionó con un grito, como para avisarle a aquel transeúnte de la pérdida de su libro. Pero en realidad aquel grito no fue lo suficientemente fuerte, como para que le pudiera escuchar.

Su curiosidad era tal, que su intención no era más que querer quedarse con el libro. Es que aquella sombra era indiscutiblemente reconocible. Sí, esta pertenecía a un famoso pero a su vez tétrico individuo, a quien todos lo hacían llamar Don Juan. Este sujeto era algo misterioso puesto que nunca antes, se le había sabido si él era un mito o una leyenda tan real, que había logrado de alguna forma u otra cristalizarse.

A tal punto que se decía que sólo se le había podido ver la sombra por los hombres de la ciudad. Y por otro lado, nunca las mujeres habían podido identificar si ese personaje había sido simplemente un sueño que habían vivido, tan real que les había causado una inexplicable excitación. En algunos casos éstas llegaron a decir que su presencia les causó hasta ?pérdida repentina de la memoria?. Algo así como un hechizo. Mas todas habían llegado a la conclusión, que haber experimentado la compañía de este misterioso ser, sólo podrían describirse como un ?éxtasis?. Otras alegaban que tan sólo la mirada de este les había provocado tener un orgasmo. En resumen, este era el autor de un tema del que nadie quería hablar en la ciudad. Las pocas veces que los hombres de la localidad trataban de susurrar su nombre les era interrumpido por un incontenible tronar de dientes mientras sus ojos se enrojecían. Dejando patente el odio a este personaje, quien les robara el pudor a todo un pueblo.

Ahora Leonardo, en medio de esta noche tan húmeda, había encontrado el diario de este peculiar individuo, aunque algo dañado por el sereno. Entonces esto se habría convertido en la única forma de develar la verdadera identidad de ese misterioso ser. Por otro lado, de aprovechar su contenido, y de alguna manera u otra, ponerlos en práctica, para pasar de ser de un simple joven pueblerino a alguien reconocido.

 
Páginas (1)  2 
 
 
Consiga El diario perdido de Don Juan de Carlos Enrique Soto Perez en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
El diario perdido de Don Juan de Carlos Enrique Soto Perez   El diario perdido de Don Juan
de Carlos Enrique Soto Perez

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com