https://www.elaleph.com Paisaje pintado con té de Milorad Pavic (1991) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Paisaje pintado con té de  Milorad Pavic  

Paisaje pintado con té
de Milorad Pavic


ediciones 
Anagrama

Edición: 1991
Tomos: 1
ISBN: 8433911554
Medidas: 14 x 22 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
386 Pág.
U$S 106.15
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Paisaje pintado con té"


Tras el fenómeno internacional que constituyó el ya célebre Diccionario jázaro, ésta es la segunda novela del mago literario Milorad Pavic, tan irresistiblemente original y fascinante como la primera. Paisaje pintado con té narra la peripecia de un ingenioso y frustrado arquitecto de Belgrado, Atanás Svilar, que emprende la búsqueda de su padre, un oficial desaparecido en Grecia durante la Segunda Guerra Mundial. La verdad de este destino, parte del cual se inició dos mil años atrás, tal vez se encuentre en la historia y los secretos de un antiquísimo monasterio situado en las cumbres del Monte Athos, una inaccesible montaña a orillas del mar Egeo.

Sin embargo, esta búsqueda no es más que el punto de partida de un brillante mosaico que depara consecuencias inesperadas: Atanás Svilar se hace rico y célebre bajo el nombre de Atanás Razín, triunfa en California y, a orillas del río Potomac, dirige la construcción de una réplica exacta de la palaciega residencia del mariscal Tito. Mientras tanto su esposa, la cantante Vitacha Milut, se enamora perdidamente del lector...

Concebido sobre el modelo de los crucigramas, este irrepetible libro propone dos lecturas: la horizontal, que transporta a la intriga y, en definitiva, a la muerte por la vía más corta; y la vertical, que informa sobre el destino de los protagonistas en el curso del tiempo. En resumen, una fulgurante novela que dinamita situaciones, personajes y épocas en un estallido de genuina creación literaria.

«Una fiesta de la imaginación. Hace dos años apareció un libro inclasificable que tuvo un insólito éxito mundial: el Diccionario jázaro. La aventura literaria que propone Paisaje pintado con té no es menos feliz, irresistible y fecunda» (Alain Bosquet, Le Figaro).

«El famoso Diccionario jázaro obtuvo un éxito a la altura del talento de su autor. Obra de entradas múltiples, editada en versión masculina y femenina, desplegaba una magistral erudición, tanto religiosa como poética.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com