https://www.elaleph.com Punto de Impacto de John Nichol - Barbara Delinsky - y otros (1998) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Punto de Impacto de  John Nichol - Barbara Delinsky - y otros  

Punto de Impacto
de John Nichol - Barbara Delinsky - y otros


ediciones 
Reader's Digest

Edición: 1998
Tomos: 1
ISBN: 9682802806
Medidas: 14 x 19,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
574 Pág.
U$S 10.71
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Punto de Impacto"


Obras selectas:
John Nichol - Punto de Impacto: La serie RS del Tempest, uno de los jets de guerra más sofisticados y caros de la Gran Bretaña, al parecer, presenta fallas en la computadora de navegación.
Andrew Miller, experimentado piloto de la Real Fuerza Aérea británica, intenta descubrir el verdadero problema, que ya ha cobrado varias vidas, para lo cual atraviesa por una serie de aventuras en aire y en tierra.

Bárbara Delinsky - El lugar de toda mujer: ¿Cómo le pudo suceder algo así? Después de trabajar duro para ser una buena esposa, una madre abnegada y una exitosa mujer de negocios, de pronto, Claire Raphael enfrenta una crisis personal que la desestabiliza por completo.
Decidida a reconstruir su vida, sabe que necesita armarse de todo el valor y el coraje para recuperar su lugar como mujer.
Se trata de un impactante drama familiar de nuestros días.

Robert Franklin Leslie - A la sombra del arco iris: Los bellos lagos de la provincia canadiense de la Columbia británica sirven de escenario natural para la narración de la increíble historia de Náhani, una hermosa loba gris originaria de esas regiones, y Greg Tah-Kloma, un indio chimmesyan que decide protegerla de los implacables cazadores a cualquier costo.

Bárbara Mikulski y Marylouise Oates - Crimen en el Capitolio: Norie Gorzack es una senadora de los Estados Unidos recién designada. En su primera semana en el Capitolio dos personas mueren en circunstancias extrañas, y ni la policía de Washington D. C. tiene una pista segura.
Todos los que la rodean son sospechosos La intrépido senadora descubre que hay en juego mucho más de lo que se ve a simple vista.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com