https://www.elaleph.com La filosofia de la historia y el problema de los valores de Alfred Stern (Tercera Edición - 1970) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La filosofia de la historia y el problema de los valores de  Alfred Stern  

La filosofia de la historia y el problema de los valores
de Alfred Stern


ediciones 
Eudeba

Edición: Tercera Edición - 1970
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 14,5 x 22 cm
Estado: Bueno
Género: Filosofia
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
297 Pág.
U$S 91.14
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La filosofia de la historia y el problema de los valores"


Las experiencias de dos guerras mundiales y la grave amenaza de una total extinción en una catástrofe nuclear han mostrado claramente que nuestros destinos individuales están íntimamente ligados a la evolución histórica de las sociedades a las cuales pertenecemos. Es lógico, pues, que realicemos la tentativa de comprender la historia y de integrarla en la totalidad del conocimiento humano.
El interés creciente del hombre por la filosofía de la historia coincide con su perplejidad, también creciente, en el campo de los valores. Sin embargo, la filosofía de los valores es, en general, indiferente hacia la historia, a pesar de que la correlación íntima de los dos campos es obvia. La historia surge de un deseo perpetuo de las comunidades de superar un presente que consideran imperfecto para intentar la realización de un futuro soñado. Esta oposición entre los valores existentes y los valores imaginables constituye el nervio de la evolución histórica.
Este libro, basado en una serie de conferencias que el autor dictó en la Sorbona de París, en el año 1957, es una de las primeras tentativas de estudiar la historia y los valores en su interdependencia y de ofrecer soluciones concernientes a los problemas que presentan.

Observaciones:

El libro se encuentra en muy buen estado, su estado fue catalogado bueno ya que los bordes de sus tapas, estan levemente dañados.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com