https://www.elaleph.com Historia de las religiones de Walter Hofmann - Michel Poirier (2005) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Domingo 28 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Historia de las religiones de  Walter Hofmann - Michel Poirier  

Historia de las religiones
de Walter Hofmann - Michel Poirier


ediciones 
Libertador

Edición: 2005
Tomos: 1
ISBN: 9507221654
Medidas: 12,8 x 18,8 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Religion
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
190 Pág.
U$S 32.11
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Historia de las religiones"


Incontables religiones, desde hace millares de siglos, han tratado de trasmitir los mensajes de Él. Dios, Alá, Adonai, y sus diversas denominaciones convirtieron a las religiones en fenomenos que merecen un profundo analisis; desde el universo vecino del hombre hasta el del secreto que comprende y orienta su vida.
El analisis de cada una de ellas, en toda su complejidad, reconoce los aspectos que engalanan en un medio y en una época en particular. Estos hechos componen conjunto de doctrinas disimiles. Allí se alojan infinidad de figuras muy diversas: Dioses, ángeles, demonios, etc, que a los hombres les sirvieron y les sirven de mensajeros, que la hacen visible, que protegen de su curso, que habitan su mundo, que cargan con la responsabilidad de sus lados oscuros.
Con este libro usted podrá conocer como se formaron; desde la historia de la Iglesia hasta el origen de las principales religiones universales: El judaísmo, El cristianismo y el Islam; la creación de otras religiones importantisimas como el budismo, el hinduísmo, el tahoismo, hasta aquellas que estan muy presentes hoy dia, como el New Age.
Así mismo, resulta importante la diferencia que se expresa entre religión y secta, para tener una amplitud y criterio a la hora de estudiar sus posibles desviaciones.
¿Cuál es la herencia que el hombre nos ha dejado?: ¿De donde venimos?, ¿A donde vamos?, ¿Porque estamos?. Aquí hallará las fuentes mas importantes de fe de todos los tiempos; podrá despejar muchisimas dudas existenciales y comprender un poco mas aquellas cosas a las que jamás les encontró respuesta.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com