https://www.elaleph.com El profeta de Gibran Khalil Gibran ( ) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Lunes 29 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El profeta de  Gibran Khalil Gibran  

El profeta
de Gibran Khalil Gibran


ediciones 
Utopia

Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 12,8 x 18 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Clasicos
Peso: 180 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
107 Pág.
U$S 42.81
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El profeta"


La resonancia de las imágenes primeras del fervor del hombre por su propia humanidad, consustanciada con la naturaleza y el infinito, han sido siempre claves de poesía y de comprensión profunda entre los hombres. Pero esas claves han logrado sinfónica universalidad en sólo contadas ocasiones. La de Khalil Gibran es una de ellas.
Nacido en El Líbano, nutrido de la más grande cultura árabe, educado en la imperial Inglaterra, siempre conservó la honda vivencia cultural del pasado árabe y del pensamiento oriental plasmado en libros, religión y literatura popular. Sintióse entonces incierto vocero de ese canto profundo del alma olvidada y menospreciada de los suyos. Y así empezó a escribir estas perlas literarias que son sus libros, en los que se pierde el espíritu crítico en el reclamo de adhesión a la cálida humanidad universalizada, plasmada en pura belleza y delicada esotería, que contribuye a esa dosis de misterio que hace más perceptivo el pensamiento y más rica la reflexión.
El Profeta es su obra más y se la considera la mejor. La traducción ha sido el fruto de cuidadosos cotejos y superaciones, en procura del pensamiento original. Se trata de una edición realmente cuidada, y que puede ser un puerto seguro para el que busca un libro de pensamiento siempre válido, un código de belleza, una buena inspiración para el cotidiano transcurrir. "Porque en el rocío de las pequeñas cosas el corazón encuentra su mañana y toma su frescura".

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com