https://www.elaleph.com Arquitectura del renacimiento italiano de J. F. Rafols (1948) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Domingo 28 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Arquitectura del renacimiento italiano de  J. F. Rafols  

Arquitectura del renacimiento italiano
de J. F. Rafols


ediciones 
Seix Barral

Edición: 1948
Tomos: 1
Medidas: 14,2 x 18,6 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Arquitectura
Peso: 330 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
200 Pág.
U$S 90.97
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Arquitectura del renacimiento italiano"


Con esta serie de Manuales de Historia del Arte aspiramos a ofrecer a los estudiantes de España y América una idea general de los grandes movimientos artísticos. Nuestros trabajos estarán clasificados por épocas, y dentro de cada época, por naciones, englobando en casos especiales las naciones de mayor afinidad geográfica o histórica.
Nuestro propósito es despertar en los jóvenes escolares la curiosidad por el Arte y el amor a las investigaciones artísticas. Para ello hemos intentado hacer revivir a los grandes artistas y dar, en la brevedad de que disponemos, sus rasgos característicos y aun ciertas anécdotas que puedan añadir amenidad a los relatos. Y enlazamos con este aspecto biográfico-anecdótico sucintas apreciaciones sobre las obras y el estilo.
Hasta ahora, cuantas historias generales del Arte se han escrito en lengua castellana, son de gran extensión, difícil manejo y adquisición costosa. Tales obras - excelentes por su contenido - no pueden estar habitualmente en manos de los escolares, quienes tan sólo las utilizan como libros de consulta. Al objeto de dar en una serie de manuales la historia de los períodos artísticos más notables, de manera que formen en conjunto una amena Historia general del Arte, iniciamos nuestra publicación.
En las ilustraciones numerosas que acompañan al texto hemos procurado hermanar con las obras maestras más representativas, otras obras casi inéditas, que por su belleza merecen conocerse.
Junto a las fotografías de las producciones importantes, hemos creído conveniente reproducir dibujos y croquís de pintores y escultores, y las plantas de algunos edificios modelo.

Incluye: Bibliografía, Índice onomástico - Índice de Materias.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com