https://www.elaleph.com Vista previa del libro "El Evangelio del Reino" de Andrés H. Garzón (página 2) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  (2) 
 


El evangelio es un mensaje simple, pero también intenso y profundo. Muchos han añadido clausulas humanas a él, otros han quitado las demandas Divinas en su predicación (y algunos han hecho las dos cosas).
El evangelio no es un mensaje que el hombre da al hombre: es el mensaje único y final de Dios para la humanidad pecadora. Así debe ser predicado, y así debe ser recibido.
En un mundo donde los resultados son más apreciados que los medios para alcanzarlos y los métodos son más importantes que los principios morales que los sostienen, no es de extrañar que la iglesia haya cedido espacio a mensajes que sobrevaloran al hombre en detrimento de la gloria del Dios Altísimo. Pero estos anuncios, expresados en doctrinas extrañas (a veces extravagantes) y métodos sustentados en la capacidad humana, sólo han generado un gran vacío espiritual en los creyentes, y una gran decepción en los perdidos que acuden por ayuda, dejando sin esperanza de salvación a multitudes que luchan por escapar de los lazos de la muerte.
Pero la verdad que nos ha sido confiada nos obliga a volver la mirada a la Palabra de Dios, pues en las letras de la Biblia encontraremos la única e inerrante revelación del Creador para nosotros sus criaturas, y es ella la fuente segura y única regla de nuestra fe, de toda doctrina y practica que agrada a Dios.
Este sólo argumento, el de “volver” a mirar para “volver” a comprender de manera clara, sencilla y profunda el mensaje de salvación, justifica este libro. No pretendo hallar “nuevas verdades” pues no las hay, sino simplemente renovar nuestro entendimiento acerca de la verdad eterna del evangelio. Lo que debemos renovar no es el evangelio eterno, sino nuestra comprensión muchas veces limitada o errada de él.
Para quienes tienen un entendimiento claro del mensaje bíblico, este libro tal vez no llene sus expectativas, pero cuando menos, deseo que estas palabras les alienten a una búsqueda propia y más profunda de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Pido al Señor que las siguientes páginas sean de provecho para tu vida espiritual.



 
Páginas 1  (2) 
 
 
Consiga El Evangelio del Reino de Andrés H. Garzón en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
El Evangelio del Reino de Andrés H. Garzón   El Evangelio del Reino
de Andrés H. Garzón

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com