elaleph.com
Contacto    Viernes 22 de septiembre de 2017
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Tienda
Cursos a Distancia
Búsqueda laboral
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

Silabario de Sebastián Virgili  

Silabario
de Sebastián Virgili


ediciones deauno.com


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de descarga del libro.

Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
164 Pág.
U$S 14.19
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios

"Testimonio valiente, bien escrito. Muy personal, tal vez autobiográfico. Excelente, más aún tratándose de una ópera prima. Altamente recomendable. Ayuda a creer en que es posible una mirada distinta a la realidad que nos rodea. Felicitaciones al autor y a los editores."

Eduardo Serralunga AR

 
 3 pulgares
Valuación otorgada
por 1 lector
Opine Usted  

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "Silabario"


Si hacemos caso a la etimología griega, Saturno fue primero Cronos, el Dios del tiempo. Si conjugamos este ancestral mito con lo que cuentan los conocedores de la astrología, podemos decir que el sexto planeta de nuestro Sistema Solar es quien rige al signo solar que ungió mi espíritu al momento de huir del vientre materno aquella mañana del 24 de diciembre de 1974. Creo entender por qué, luego de casi treinta y cinco años, dicho astro es conocido como el “infortunio mayor” y todo un recorrido visual por los años vividos, no han dejado lugar a dudas.
Pero, como bien me contó un amigo alguna vez, conociendo al enemigo, uno está listo para darle batalla o al menos tomarse la vida menos en serio.
En Argentina, a un año de la aprobación de la ley de igualdad, creo en la necesidad de hacer sentir otras voces, no sólo conocidas ni amparadas bajo una figura pública, también esas otras que se esconden entre la gente que vive día a día una realidad en la que, ser gay por ejemplo, se transforma en una penosa carga que además de doblegar el alma, se debe ocultar.
Es necesario escuchar la otra campana, mirar del otro lado de la moneda, leer otras subjetividades para acompañar los ecos de todas las que se han acumulado desde que el mero hecho de pensar en dos personas del mismo sexo contrayendo matrimonio sólo existía en el terreno de las utopías.

Supe de esta visión, de esta necesidad de escucharme y darme a conocer al momento de arribar en el entramado de este libro.
De dicha necesidad, espero que sepan dar cuenta los pequeños conjuntos de signos silábicos diseminados en éstas, no tan incipientes escrituras, en las que un hombre desconocido y anónimo se anima a contar lo que siente, las emociones que lo atraviesan en un intento de desafiar a la cultura que siempre nos ha puesto en el lugar de los seres humanos que no lloran ni sienten, despuntando el gusto de escribir, ficcionando la realidad para poder entenderla, para integrarla y para burlarse de ella.


Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de Sebastián Virgili


Sebastián Virgili nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, en 1974. Cursó sus estudios en dicha ciudad y se graduó de profesor de química en la Universidad Nacional del Sur.
Desde entonces ha dedicado su tiempo a dar clases en colegios secundarios de la ciudad. Lector apasionado y curioso, un tanto melómano y solitario, dedica parte de sus momentos libres al desarrollo de su propio blog en donde la mixtura entre el arte, la música y la palabra adoptan un entramado ideal para que su escritura, prácticamente autodidacta, deje plasmada la emoción de sus andares y vivencias.


Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Más de 2.000 cursos Ingrese al mayor buscador de cursos de capacitación.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2017 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com