elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de abril de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Tienda
Cursos a Distancia
Búsqueda laboral
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

Poemario para la Villa de Utrera de David Mendoza  

Poemario para la Villa de Utrera
de David Mendoza


ediciones deauno.com


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

ACS3 Castellano
Formato PDF
con DRM
 
(Estamos migrando este ebook
a un nuevo servidor.
Estará en línea
en los próximos días.)
103 Pág.
U$S 3.24
Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
100 Pág.
U$S 7.81
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios


Nadie ha opinado acerca de esta obra.
Sea el primero en opinar  

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "Poemario para la Villa de Utrera"


Poemas y romances de amores perdidos y encontrados en Utrera, lugares mágicos y emblemáticos, monumentos eternos, un escudo al que se le tiene que brindar todos los honores, un inmortal castillo como símbolo de tesonería y resistencia utrerana, autores y artistas para siempre recordados, y un autor desconocido que aporta su granito de arena en este mundo de la literatura, amparado por el destino, por el hechizo que un día la Virgen de su pueblo le puso en su camino, es la historia en verso de un nuevo Universo creado por el polifacético y aventurero David Mendoza, que innova una nueva visión de conocer la historia con esta obra.

Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de David Mendoza


J. David Mendoza Álvarez, nacido en 1976 en Sevilla, se trasladó a la localidad sevillana de Utrera donde ha vivido gran parte de su juventud, tiempo que le ha permitido conocer, experimentar y elaborar una larga lista de obras que engloba desde el dibujo artístico, el óleo, cómic, diseño informático, escultura y literatura.

Desde 1990 ha sido publicado en numerosas ocasiones a nivel local, colaborando en numerosas revistas con relatos cortos, y poesías, entre las que destacan las polifacéticas “Cabaret Voltaire” y “Vía Marciala”, y en varios libros de cuentos infantiles como ilustrador, así como en televisión local realizando varios guiones infantiles.

En 1995 publicó su primer cómic-book de título “Menda Mendoza y Dabú”, un ejemplo de cómo utilizar la tinta negra y sus efectos frente al mudo papel blanco.

En el año 2004 se licenció en Historia por la Facultad de Geografía e Historia, especializándose en prehistoria y arqueología, realizando novedosas aportaciones en yacimientos tan ilustres como las Ruinas Itálicas o la Iglesia del Divino Salvador en Sevilla. Sus estudios le han servido para ubicar, dotar y reseñar a sus personajes con un trasfondo histórico muy particular.

Durante toda esta etapa, colabora en el mundo artístico a través de sus exposiciones de cuadros al óleo y colaborando documentando e ilustrando varios cortometrajes a nivel regional.

Comparte su vida laboral con la deportiva en la que ostenta el grado de Monitor Experto en el Arte del Nihón Tai Jitsu (cinturón Negro de Defensa Personal, cinturón Negro Tai Jitsu, cinturón Marrón Ju-Jitsu, cinturón Marrón de Hapkido, cinturón Marrón de Defensa Operativa, cinturón Verde de Defensa Personal Policial, cinturón Verde de Karate Shotokan, y conocimientos en Aikido, Judo, Capoeira y Full Contact), y con la artística en la que ha elaborado desde entonces numerosos ensayos, poesías, relatos cortos diversos y varias novelas en proceso de publicación, tratando temas tan diversos como Historia, Política, Ciencia Ficción, Artes Marciales, Bellas Artes, lo Sobrenatural, Filosofía, Psicología, hasta llegar a lo cómico y absurdo que descubre mientras viaja por toda la geografía española en un intento de búsqueda de sí mismo.

Entre los años 2003 y 2004 crea la revista deportiva “Coca de la Piñera”, financiada por su asociación “Amigos de Lucky”, en la que destaca todos los eventos deportivos de aquellos años a nivel local.

En el 2006 comienza la Licenciatura de Psicología a través de la UNED en el Centro Asociado de Baleares.

Asimiló el pseudónimo de Lucky allá por los años noventa y decide encarnarlo en el personaje protagonista de la mayoría de sus historias en el que entre líneas se auto describe psíquica y físicamente.

 


Ir al inicio Ir al inicio

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Más de 2.000 cursos Ingrese al mayor buscador de cursos de capacitación.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com