elaleph.com
Contacto    Viernes 21 de febrero de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Tienda
Cursos a Distancia
Búsqueda laboral
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

Disfrute del sexo y del amor como Dios manda de Franco Roberto Burbano Riascos  

Disfrute del sexo y del amor como Dios manda
de Franco Roberto Burbano Riascos


ediciones Deauno Documenta


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

PDF con Adobe DRM Castellano
Formato PDF
con DRM
 
290 Pág.
U$S 22.00
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios


Nadie ha opinado acerca de esta obra.
Sea el primero en opinar  

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "Disfrute del sexo y del amor como Dios manda"


El libro trata del MARAVILLOSO DESCUBRIMIENTO que ha permanecido como uno de los secretos mejor guardados por siglos, el cual ahora es revelado. En la Biblia hay una gran revelación respecto al tema del sexo. Conocer el verdadero significado de uno de los principales mandamientos establecidos por Dios:(en Levíticos 15.1-34) "NO FORNICARÁS", EL GRAN MANDAMIENTO DEL AMOR SEXUAL, nos permite encontrar el eslabón perdido y visualizar la verdadera esencia divina del sexo, ayudándonos a resolver los grandes problemas de la sexualidad humana.
He dedicado 15 años a la investigación de varios autores sobre el tema, que me condujeron al encuentro de importantes culturas milenarias, las cuales desarrollaron un gran conocimiento sobre el sexo; como: los Taoístas de la China, los Tántricos de la India, los Gnósticos cristianos, etc. Estas culturas convirtieron la sexualidad en un arte del placer, en una ciencia, en una expresión del amor, de la salud, la longevidad y un camino hacia la elevación del espíritu. Son muchos los problemas que están relacionados con el MAL MANEJO y uso ANTINATURAL de la sexualidad. Por mucho tiempo, se han intensificado los esfuerzos por encontrar SOLUCIONES; por ejemplo, encontrar un método anticonceptivo que sea 100% seguro y efectivo, que termine de una vez por todas con los abortos, resultado de embarazos no deseados. En los hombres: la impotencia sexual y eyaculación precoz, las cuales atacan como una epidemia al 75% población mundial, con las consecuencias tales como: insatisfacción sexual de la pareja, infidelidad, suicidios, divorcios, infartos, enfermedades degenerativas, cáncer de próstata, envejecimiento prematuro. La SOLUCIÓN definitiva a todos los anteriores problemas en forma natural y segura está en poner en práctica ESTE MARAVILLOSO DESCUBRIMIENTO, y convertir la relación de pareja en el paraíso de la Biblia, permitiendo gozar de la dicha que da el verdadero amor.


Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de Franco Roberto Burbano Riascos


Nació en la ciudad de Pasto-Colombia. En el año 1965. Termino sus estudios en el colegio nocturno Marco Fidel Suarez. Realizo estudios técnicos de publicidad y mercadeo. Dirigió por trece años la empresa editorial ANDITEK EDITORES IMAGEN Y PUBLICIDAD en la elaboración del directorio telefónico de la ciudad de Ipiales y varias publicaciones especializadas de información turística y comercial. Durante 15 años se dedico a la investigación y consulta de autores sobre temas de sexualidad que lo condujeron al encuentro de importantes culturas religiosas milenarias, como los taoístas de la china, los tantricos de la india, los gnósticos cristianos, etc. Estas culturas convirtieron la sexualidad en un arte del placer, en una ciencia, en una expresión del amor, de la salud, la longevidad y el camino para la iluminación espiritual. Toda esta investigación lo conduce finalmente al redescubrimiento en la Biblia del verdadero significado del gran mandamiento del amor sexual ¨NO FORNICARAS¨, maravilloso conocimiento el cual ha permanecido oculto por muchos siglos, el cual nos permite encontrar el eslabón perdido, y visualizar el origen y la verdadera esencia divina del sexo; ayudándonos a resolver los grandes problemas de la sexualidad humana, y a rescatarla de la prostitución y la pornografía por quienes actualmente se encuentra secuestrada, y así poder proyectar la evolución del nuevo hombre, comprometido en la construcción de un mundo mejor. 


Ir al inicio Ir al inicio

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Más de 2.000 cursos Ingrese al mayor buscador de cursos de capacitación.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com