elaleph.com
Contacto    Domingo 08 de diciembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Tienda
Cursos a Distancia
Búsqueda laboral
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

Celebración - 15 años de escritos invisibles de Germán MR  

Celebración - 15 años de escritos invisibles
de Germán MR


ediciones deauno.com


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

ACS3 Castellano
Formato PDF
con DRM
 
(Estamos migrando este ebook
a un nuevo servidor.
Estará en línea
en los próximos días.)
281 Pág.
U$S 3.00
Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
282 Pág.
U$S 10.27
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios


Nadie ha opinado acerca de esta obra.
Sea el primero en opinar  

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "Celebración - 15 años de escritos invisibles"


Esta colección es un intento para describir lo que me ha tocado vivir en mis ojos, en mi cabeza, en mi corazón. Siendo tan sólo un cronista de mis propias emociones, de mis propias restricciones, de mis propios sueños, de mis propias realidades. Sin más pretensiones que intentar plasmar en papel imágenes que dentro de mí viven, vivieron o vivirán. Esta es la letra de las canciones que cada quien acompañará con la música de su alma, que cante su corazón.

El autor

 

Se trata de una colección de escritos hechos en el transcurso de 15 años.

Dividido en dos partes principales, la primera parte abarca los capítulos: Historia de Amor parte 1. Cielo, Historia de Amor parte 2. Caída (estas dos partes son una sola historia, altibajos al amar y querer) y Collage-Historias de amor que cuenta con escritos “sueltos” que no entraron en los primeros dos capítulos.

Los siguientes capítulos, que abarcan la segunda parte son: Historias en existencia (pequeñas historias, como mini-cuentos), En existencia. Introspección 1 y existencia. Introspección 2 (mi propio sentir), En Existencia Compartida. Pláticas 1 y En Existencia Compartida. Pláticas 2 (mi relación con mi gente, el mundo y conmigo mismo) y Deseos en Existencia (un ejercicio basado en 12 deseos que renacen con fuerza cada fin de año)

Y así, entre mi forma particularmente simple de ver la vida. Estos son escritos sencillos, les llamo canciones, creo que la forma de sentirse, de leerse marca cierto ritmo en cada persona que las toma, ya sea que sirva para involucrarse, para hacerlas propias o simplemente para pasar un rato agradable.  Espero puedan cobrar vida en otros corazones y que puedan percibir en ellas el amor, la soledad, las dudas y la felicidad que fueron vertidos.

Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de Germán MR


Este es un sueño. Desde que yo recuerdo siempre me ha gustado leer, escribir y dibujar. Mis dibujos son comics, mis propios personajes en mi propio universo, realmente algo divertido para mí y mi propia imaginación. El leer: casi cualquier cosa que cae en mis manos se me hace entretenida, aunque tengo mis géneros favoritos. El escribir: aunque llevo mucho tiempo haciéndolo, el registro real comenzó cuando empecé a aprender guitarra (como a los 16 años) y cuando junto con un amigo en el primer semestre del CCH sur hicimos una bizarra canción. Mi primer escrito “Quiero que me ayudes” (una súplica hacia mi Dios) comenzó como la mayoría en mi etapa temprana, como una canción, pero mi problema es que yo no sé escribir por notas, así que escribía la canción y al otro día ya se me había olvidado el ritmo (no soy muy bueno para eso, je). Un poco más tarde empecé a escribir de manera más libre, sin atarme a métricas ni versos. Hasta la fecha esas son mis dos maneras de plasmar ideas, fantasías y sentimientos.

La idea de publicarlos fue un poco en manera de broma, que empezó a tomarse en serio bajo frágil insistencia de algunas personas y más tarde bajo mi propio humor restaurado evitando clásicas inseguridades, sólo por el gusto de hacerlo.

Los escritos aquí recopilados abarcan  desde el lejano 1988 al  2003, están revueltos sólo divididos por los apartados de Amor y  Existencia. Espero puedas disfrutarlo tanto como yo lo hice al escribirlos. Ten un muy buen viaje.

Sigue siendo un sueño.


Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Más de 2.000 cursos Ingrese al mayor buscador de cursos de capacitación.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com