elaleph.com
Contacto    Domingo 21 de julio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Tienda
Cursos a Distancia
Búsqueda laboral
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

A vino nuevo, odres nuevos - Una mirada lúcida y punzante desde dentro y hacia fuera de la Iglesia de Fausto Antonio Ramírez  

A vino nuevo, odres nuevos - Una mirada lúcida y punzante desde dentro y hacia fuera de la Iglesia
de Fausto Antonio Ramírez


ediciones deauno.com


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

ACS3 Castellano
Formato PDF
con DRM
 
(Estamos migrando este ebook
a un nuevo servidor.
Estará en línea
en los próximos días.)
227 Pág.
U$S 3.37
Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
228 Pág.
U$S 14.51
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios


Nadie ha opinado acerca de esta obra.
Sea el primero en opinar  

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "A vino nuevo, odres nuevos - Una mirada lúcida y punzante desde dentro y hacia fuera de la Iglesia"


Calificado por algunos como “espada de doble filo” o “lengua sagaz”, Fausto Antonio Ramírez recoge en este libro una selección de sus mejores artículos entorno a la Iglesia Católica, desde un punto de vista crítico y a veces mordaz.

Escritos con una gran finura irónica que, lejos de ser hirientes, analizan cuidadosamente la actualidad eclesial desde su formación como teólogo y creyente ferviente, el autor nos da su particular punto de vista acerca de la Iglesia, tal y como es percibida desde dentro y desde fuera de la misma Institución.

Su trayectoria como autor de narrativa, tanto en novela como en relatos cortos, se deja sentir a través de sus comentarios que rezuman una buena dosis de arte literario, tal y como lo expresan a menudo los lectores de los periódicos digitales en los que publica sus reflexiones.

            La mayoría de estos artículos han sido publicados primeramente en Internet y ahora ven la luz en papel, respondiendo a la demanda de aquellos que siguen la actualidad de la Iglesia a través de sus ojos críticos y a la vez cargados de una enorme sensibilidad espiritual, como lo son sus comentarios a diversos pasajes del Antiguo y del Nuevo Testamento. 

            Siempre fiel a la Iglesia, Fausto Antonio Ramírez no deja de buscar argumentos con los que dar razón de su esperanza, y sobrepasar el estadio primero de la fe del carbonero. El conocimiento que tiene de la Iglesia desde dentro y su formación como teólogo y biblista nutren sus reflexiones de un hondo calado, que lejos de ser superficiales, invitan al lector a un camino de profundización personal que no le será indiferente.

            La búsqueda de la verdad se ha convertido en este autor en una obsesión insaciable a la que no está dispuesto a darle tregua. A menudo, a través de la actualidad más rabiosa que se desgrana de las noticias que a diario genera la Iglesia, Fausto Antonio Ramírez se atreve a dar su particular punto de vista, como una forma de compromiso o de lucha por una Iglesia más evangélica, veraz y transparente.

Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de Fausto Antonio Ramírez


Fausto Antonio Ramírez (Málaga, 1965) es licenciado en Teología Bíblica por la Universidad Pontifica Comillas de Madrid. Trabajó durante varios años en el sector editorial como redactor y director de la revista Imágenes de la Fe. Ha traducido varios libros del francés al español para las editoriales Bayard y Edebé. Docente de la Universidad Pontificia de Salamanca, trabajó como profesor de Teología. Ha impartido innumerables cursos y conferencias de Espiritualidad y Liturgia en Madrid trabajando para la Diócesis. Buscando un mejor estilo y ritmo de vida, en el año 2005 se trasladó a vivir a la Isla de Tenerife para encontrarse consigo mismo y dedicarse de lleno a su pasión por la escritura.
Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Más de 2.000 cursos Ingrese al mayor buscador de cursos de capacitación.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com