https://www.elaleph.com Una fracción de segundo de David Baldacci (Primera Edición - 2003) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Una fracción de segundo de  David Baldacci  

Una fracción de segundo
de David Baldacci


ediciones 
Ediciones B

Edición: Primera Edición - 2003
Tomos: 1
ISBN: 84-666-1517-2
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
368 Pág.
U$S 40.05
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Una fracción de segundo"


Michaelle Maxwell acaba de echar por la borda un brillante futuro en los servicios secretos norteamericanos: un candidato prsidencial que se hallaba a su cargo acaba de desaparecer sin dejar pista.
Sean King comprende muy bien cómo se siente la joven agente. También él se vio forzado a renunciar a una prometedora carrera cuando el político que estaba bajo su protección murió tras ser abatido por unos disparos. Era una mañana otoñal y en la sala del hotel en la que el candidato estrechaba las manos de sus seguidores todo parecía estar en orden a los ojos de King. El ascensor llegó al vestíbulo, las puertas se abrieron y algo en el interior le llamó la atención, provocando que su mirada se detuviera algo más de los necesario. En ese instante, un hombre de aspecto tranquilo al que había observado momentos antes aprovechó para levantar su arma y disparar. Una distracción momentánea, apenas una fracción de segundo, y el destino de uno de los agentes más destacados del cuerpo cambió definitivamente su curso.
Ese día King decidió enterrar para siempre su pasado. Pero cuando Maxwell solicita su ayuda para dar con el político desaparecido basándose en las curiosas coincidencias entre ambos casos, él acaba aceptando. Su investigación les llevará a adentrarse a un territorio infestado de mentiras, secretos e intereses del que será muy dificil salir con vida.

David Baldacci demuestra una vez más su conocimiento de los entresijos del mundo de la política actual en este intenso thriller que tiene como sentimientos motores la ambición, el deseo, la rabia y la venganza.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com