https://www.elaleph.com Un reto para Europa: Como acabar con el paro de Michel Albert (1983) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Lunes 29 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Un reto para Europa: Como acabar con el paro de  Michel Albert  

Un reto para Europa: Como acabar con el paro
de Michel Albert


ediciones 
Planeta

Edición: 1983
Tomos: 1
ISBN: 8432078654
Medidas: 13,5 x 20,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Economia
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
321 Pág.
U$S 66.89
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Un reto para Europa: Como acabar con el paro"


Mediando el año 1982, Editions du Seuil publicó el libro de Michel Albert Le pari francais, que por la destacada personalidad de su autor y por la importancia del tema, el problema del paro, fue acogido con extraordinario interés. Toda la prensa francesa dedicó al libro una amplitud de treinta semanas en la lista de bestsellers de L''Express y en 1983 le fue adjudicado el Prix Aujourd''hui, considerado como el Goncourt de las obras no literarias. Los editores europeos que habían adquirido los derechos de esta obra coincidieron en una petición al autor la de ampliar su marco de aplicación geográfica mediante notas, nuevos capítulos o anexos.
Michel Albert accedió con creces a esta solicitud en el otoño de 1983 los editores recibieron una nueva versión del libro en la cual se conservaba lo esencial de Le pari francais pero desarrollado en el ámbito de la situación europea. En esta nueva versión se incorporaba asimismo lo fundamental del informe o dictamen emitido en 1983 por Michel Albert a petición del Parlamento europeo sobre el problema del desempleo y que publicó Editions du Seuil bajo el título de Un pari pour l''Europe.
Así enriquecida, la obra tiene todavía hoy tal resonancia que ha dado lugar a un show económico que se emite en la Televisión francesa, Antenne 2 y que protagoniza Yves Wontand.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com