https://www.elaleph.com Reaccion - La guerra no declarada contra la mujer moderna de Susan Faludi (1992) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Reaccion - La guerra no declarada contra la mujer moderna de  Susan Faludi  

Reaccion - La guerra no declarada contra la mujer moderna
de Susan Faludi


ediciones 
Planeta

Edición: 1992
Tomos: 1
Medidas: 15,6 x 22,7 cm
Estado: Excelente
Género: Autoayuda
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
447 Pág.
U$S 37.48
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Reaccion - La guerra no declarada contra la mujer moderna"


La guerra entre los sexos no ha terminado. Si bien las mujeres han conquistado en nuestra época infinidad de metas, hay muchos hombres que siguen considerándolas el segundo sexo. Esta ofensiva utiliza como camuflaje el argumento de que las feministas son el peor enemigo de las mujeres y, para demostrarlo, sostiene que la insatisfacción y el stress de la mujer de hoy se deben a la excesiva independencia que exigió para sí. Susana Falufi, ganadora del prestigioso premio Pulitzer, expone exhaustivamente en este libro los hilos ocultos de esta verdadera ofensiva contra las mujeres orquestada en los medios de difusión de manera solapada e insidiosa. Según Flaudi, casi todos los sectores han contribuido a esta campaña, distorsionando la imagen de la mujer a través del bombardeo publicitario o hollywoodense, las "historias de vida" moralizantes de las revistas o la televisión y las estadísticas fraguadas o irrelevantes, en pro del modelo de "Nueva Mujer Tradicional", o bien del nuevo icono femenino producto de las dietas y siliconas.
Reacción. La guerra no declarada contra la mujer moderna es un pintura certera e incontrovertible delos obstáculos que debe enfrentar hoy el sexo femenino, que no podemos ni debemos ignorar si aspiramos a alcanzar una verdadera equidad entre los sexos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com