https://www.elaleph.com Racionalidad del peronismo de José Enrique Miguens - Frederick C. Turner (1988) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Racionalidad del peronismo de  José Enrique Miguens - Frederick C. Turner  

Racionalidad del peronismo
de José Enrique Miguens - Frederick C. Turner


ediciones 
Planeta

Edición: 1988
Tomos: 1
ISBN: 9503703719
Medidas: 15 x 22,5 cm
Estado: Bueno
Género: Política - Argentina
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
256 Pág.
U$S 34.69
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Racionalidad del peronismo"


Sin duda del peronismo es el factor político que más intensamente ha condicionado la historia argentina de las últimas décadas. Sin embargo, las actividades de Perón y su movimiento se han visto sometidos a interpretaciones tendenciosas o arbitrarias, no solamente por argentinos con visiones sectarias, sino también por investigadores extranjeros que han abordado el tema en términos de modelos e intereses de sus propios países, y no en relación con su real papel en la Argentina.

Respondiendo a su título el presente libro intenta poner algo más de racionalidad en la consideración de este peculiar fenómeno político. Para ello presenta los puntos de vista de destacados académicos del país, del extranjero y de científicos afines al peronismo y otros ajenos a él. En todos los casos el común denominador es el rigor y objetividad de sus investigaciones sobre cada uno de los temas. Una versión anterior publicada en inglés en los Estados Unidos recibió allí el premio al mejor libro sobre cuestiones latinoamericanas, otorgado por el "New England Council for Latin American Studies". Esta edición castellana mejora la anterior dejando de lado algunos trabajos de menos interés y agregándole cinco trabajos originales, más un índice bibliográfico de las publicaciones sobre el peronismo aparecidas en el país y en el extranjero, que es el más completo conocido hasta ahora en el mundo científico.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com