elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de octubre de 2018
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
¿Que Argentina queremos los argentinos? de  Felix Luna  

¿Que Argentina queremos los argentinos?
de Felix Luna


ediciones 
Astrea

Edición: 1973
Tomos: 1
Medidas: 14,5 x 20,7 cm
Estado: Bueno
Género: Historia - Argentina
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 46.92
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "¿Que Argentina queremos los argentinos?"


Felix Luna: Coordinador. Autores que componen la obra: Victor Alderete. Natalio Botana. Oscar Camilión. José M. Dagnino Pastore. Marcelo Diamand. Luis A. Etchegoyen. Emilio F. Mignone. Oscar Natale. Julio Oyhanarte. Hipólito J. Paz. Ernesto Sábato. Salvador San Martín. Héctor Sauret. Basilio Serrano. Miguel A. Zavala Ortiz.
En el segundo semestre de 1972, medio centenar de dirigentes vinculados a empresas del sector público y privado se reunieron, convocados por el Instituto para el Desarrollo de Ejecutivos en la Argentina, a fin de tratar el tema que da titulo a este libro: ¿Que Argentina Queremos los Argentinos?
A pocos meses de la elecciones que clausurarían la etapa abierta en 1966, el proceso presentaba indefiniciones cuya aclaración habría de condicionar aspectos determinantes de la vida nacional. En este marco, hombres de todas la tendencias políticas fueron invitados para exponer su pensamiento, dentro de sus respectivas especialidades, en diálogo con los asistentes. Se conversó largamente en un tono coloquial, desprovisto de convencionalismos, sin el menor atisbo de retórica. La coordinación estuvo a cargo de Félix Luna.
El lector podrá apreciar en este libro las maneras en que se expresaron las preocupaciones de expositores y participantes, que trascendieron la especial circunstancia de la indagación propuesta por IDEA para ir mucho más allá, hacia el esbozo de un nuevo modelo de país que responda a los requerimientos contemporáneos de los argentinos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2018 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com