https://www.elaleph.com Ojos de ángel de Eric V. Lustbader (1993) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Ojos de ángel de  Eric V. Lustbader  

Ojos de ángel
de Eric V. Lustbader


ediciones 
Grijalbo

Edición: 1993
Tomos: 1
ISBN: 970-05-0354-2
Medidas: 15 x 22 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 700 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
550 Pág.
U$S 36.41
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Ojos de ángel"


Todavía consternada por la muerte de su hermano en un fallido proyecto espacial, la agente secreta Tori Nunn debe cumplir una nueva misión: averiguar quién y desde dónde está introduciendo en Estados Unidos una nueva clase de cocaína altamente mortífera. Junto con Estilo, su amigo y contacto sudamericano, Tori trata de penetrar el infranqueable Cártel de Medellín. El choque que experimenta la impulsará hasta Tokio, donde la delación está al orden del día y no puede confiar en nadie.
Mientras tanto, en un suburbio moscovita se oculta una alberca muy especial. Sus brillantes aguas son el hogar del Héroe, el cosmonauta que sobrevivió al "acontecimiento" donde perdió la vida el hermano de Tori. Transformado para siempre por su penosa experiencia en el espacio, el Héroe está listo para narrar lo que vivió en el enceguecedor momento de su metamorfosis, cuando dejó de ser normal y se convirtió en algo totalmente distinto.
Cerca de Moscú, la joven Irina Pomareva participa en un juego mortal; es amante de dos miembros del gobierno, enemigos acérrimos entre sí. Imprudentemente, Irina decide seguir la pista a White Star, organización nacionalista secreta propietaria de una superarma que los dos hombres están obsesionados en conseguir.
Lo que ni Tori ni Irina saben, y lo que el Héroe sospecha pero no puede hacer nada por evitarlo, es que todos ellos se han convertido en actores de un intrincado y mortal drama que se desarrolla alrededor del mundo. Por eso mismo, la traición los espera a la vuelta de cada esquina y los enemigos parecen amigos de los no iniciados.
Sin abandonar nunca el imponente suspenso, el argumento magistral y el ritmo vertiginoso que constituyen el sello característico de su obra, en Ojos de ángel Eric V. Lustbader plasma un mundo transformado para siempre por la tecnología, la exploración del espacio sideral y el impacto global causado por los cambios políticos en el campo comunista.
Ojos de ángel refleja de nuevo la fascinación que ejerce sobre Lustbader el eterno señuelo del héroe -necesidad del ser humano de tener un héroe y lo que significa serlo. Más evolucionados que sus creaciones anteriores, los protagonistas de esta palpitante novela son héroes extraordinarios que parecen tener una vida más larga que el resto de los mortales y poseer un instinto y una inteligencia totalmente fuera de lo común. A través de ellos, Lustbader explora los escondidos resortes de las relaciones humanas y el secular misterio del lugar que ocupa el hombre en el universo.

Observaciones: Las primeras páginas presentan marca de humedad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com