https://www.elaleph.com Medicos y traficantes de Graham Greene (1980) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Medicos y traficantes de  Graham Greene  

Medicos y traficantes
de Graham Greene


ediciones 
Plaza & Janes

Edición: 1980
Tomos: 1
Medidas: 12,2 x 20,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
498 Pág.
U$S 37.48
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Medicos y traficantes"


Desde Cuerpos y almas hasta Ambulancia, por sólo citar dos títulos suficientemente significativos, las novelas sobre tema médico han gozado del favor de todos los públicos. Pero en esta excelente narración de Gerald Green, no es sólo el mundo de los médicos, de sus rivalidades y problemas, de sus pasiones y sus amores o el de los grandes hospitales con su variado muestrario de dramas humanos, lo que se nos cuenta, es también la historia de una familia, de un país y de una época.
Dos hermanos, Kervin y Joe Kerry, han elegido seguir estudios de medicina, pero las carreras de ambos al igual que sus personalidades serán muy distintas. Bodas y fracasos matrimoniales, aventuras sentimentales, intrigas y luchas profesionales, el mundo exótico de Filipinas, donde uno de ellos pasará unos años trabajando, la mafia y sus turbios negocios, representada por los hermanos Demelio, los siniestros traficantes que junto a los médicos dan título al libro.
Pero hay además otro gran protagonista: Estados Unidos, desde 1950, pocos años después de acabada la segunda guerra mundial, hasta nuestros días. Los asesinos de los Kennedy, las tensiones raciales, la guerra de Vietnam, los movimientos de liberación, el reinado de las drogas y el L. S. D., etc., etc. En las páginas de este libro, como en un gran mural se mezclan y se superponen las historias individuales, en sus diversos planos y ambientes, con la historia de un mundo. Una auténtica historia de nuestro tiempo.
Geral Green, el mundialmente conocido autor de Holocausto, gran éxito tanto literario como en su adaptación a la televisión, nos da aquí otra muestra de su vigoroso estilo narrativo.
Sin sobrecubierta.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com