elaleph.com
Contacto    Viernes 21 de febrero de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Manual para supervisores de  H. Paul Ecker - Vernon Quellette - John Macrae  

Manual para supervisores
de H. Paul Ecker - Vernon Quellette - John Macrae


ediciones 
Diana

Edición: Quinta Impresión - 1978
Tomos: 1
Medidas: 13,9 x 21,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
212 Pág.
U$S 44.03
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Manual para supervisores"


Una guía para supervisores que ofrece soluciones prácticas, probadas... Basada en investigación extensa...
Refleja la experiencia y necesidades de supervisores y directores de capacitación en todos los niveles en las industrias clave.


Contratapa:


Guía singular en su materia, analiza la necesidad de supervisores y directores de entrenamiento en todos los niveles de las industrias clave y ofrece soluciones plenamente demostradas en variadas y extensas investigaciones.
Con fundamento en material de las ciencias de la conducta, estudia profundamente, y expone de manera sencilla y clara, el papel que tiene el entrenamiento en la vida de las organizaciones y la influencia reciproca que ejercen el supervisor y el supervisado, de manera que, necesariamente, el comportamiento del uno y del otro repercuten en la vida y el desarrollo de las empresas.
La supervisión no es, no debe ser necesidad tediosa y cansada, sino parte vital, circunstancial y dinámica del funcionamiento de las organizaciones. Esto se trata ampliamente al estudiar las formas y los índices de autovaloración del supervisor, su posición intermedia -a veces mediadora- entre la administración y los empleados o sus representantes sindicales, y su papel ante actitudes intransigentes o equivocadas del patrón o de los trabajadores.
Trata, además, de los métodos de comunicación y de su importancia, ventajas y desventajas, así como de las técnicas, aptitudes y conocimientos necesarios para llevar al cabo entrevistas previas a la contratación.
Llena cabalmente su finalidad de exponer pormenorizadamente la trascendencia y significación de los supervisores en el desarrollo armónico y eficiente de las empresas modernas y la forma de obtener el mejor éxito en dicho propósito.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com