https://www.elaleph.com Luces en el bosque de Alexandra Manners (1980) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Luces en el bosque de  Alexandra Manners  

Luces en el bosque
de Alexandra Manners


ediciones 
Sudamericana

Edición: 1980
Tomos: 1
Medidas: 13 x 19,5 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
243 Pág.
U$S 32.12
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Luces en el bosque"


Para la pequeña Helen Comyn, el castillo de Gallowmerry representa el sueño maravilloso de algo que nunca llegará a poseer.
Abandonada por su madre, con su padre deportado a causa de sus actividades clandestinas, la niña vive a la espera de los momentos de infinito placer en que se le permite visitar la imponente mansión de sir Gregory y lady Grant y contemplar con asombro -y sin asomo de envidia- la vida que llevan sus cuatro hijos.
Años después, el destino le reservará una sorpresa: Helen Comyn, que es ya una joven muy atractiva, se convertirá en heredera de una fortuna a raíz de un extraño giro de acontecimientos. El primer deseo de Helen será volver de incógnito a Gallowmerry para que los Grant la acepten como a una igual. Pero su regreso habrá de depararle revelaciones nunca imaginadas. El castillo no es la morada del lujo y el placer que ella imaginaba, sino un ámbito de oscuros secretos, de odios inconfesados, cuya ponzoña infecta a la familia entera y que pronto amenazará a la propia Helen.
¿Qué hechos siniestros han vuelto a los Grant unos contra otros, al hijo contra el padre, al hermano contra el hermano, a la mujer contra el marido? ¿Qué experiencia traumática ha hecho de Lucy, hija de los señores de Gallowmerry, una muchacha que parece no haber abandonado el mundo de la infancia y juega con las figuras de una misteriosa casa de muñecas? El apuesto y distante Lennox Grant ¿ha reconocido a Helen desde los días de la niñez y la seduce quizás con propósitos siniestros? ¿Por qué se siente Helen a tal punto atraída por su hermano el melancólico Duan, que cede a la tentación del opio y por momentos se acerca a la locura?

Con esta nueva novela, Alexandra Manners llega a superar la atmósfera de misterio de La doncella de piedra, relato que la llevó a la fama como una figura descollante dentro del género gótico.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com