elaleph.com
Contacto    Domingo 21 de diciembre de 2014
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Los mirasoles de  Julio Sanchez Gardel  

Los mirasoles
de Julio Sanchez Gardel


ediciones 
Huemul

Edición: Décimo Quinta Edición - 1979
ISBN: no tiene
Medidas: 10,1 x 17,4 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Teatro - Argentino
Peso: 150 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 18.83
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Los mirasoles"


En Los Mirasoles, la crítica de Julio Sánchez Gardel se detiene ante la descripción de tipos y ambientes del lugar, una ciudad del norte de la República, esbozando frente a ellos una sonrisa comprensiva. "Un alegre patio provinciano" (decorado que se repite en gran parte de las piezas del autor) sirve de marco al tranquilo desarrollo dramático: un porteño recién llegado de la Capital, y un romance con la soñadora niña de una típica familia tradicional. Pocas veces una obra consiguió retener de modo tan vital y sustantivo el clima físico y humano de un pueblo.

Esta colección se propone brindar a los estudiantes y al público lector en general los libros de los mejores autores españoles e hispanoamericanos en ediciones cuidadas a precios económicos. Para la mejor comprensión de los textos, cada volumen incluye una Introducción que ofrece un panorama del tiempo en que vivió el autor, su personalidad, su obra y un comentario conciso y accesible sobre el volumen que se va a leer.
Se agrega una bibliografía donde si catalogan las principales obras de consulta para ampliar el estudio del autor y el texto que, salvo en los casos, siempre declarados, en que se trate de una selección, se da integro, siguiendo la edición original. Al final del volumen, las Notas brindan explicaciones accesibles de las particularidades de la obra que puedan resultar oscuras o requieran alguna aclaración, y el Vocabulario final aclara el significado de palabras poco frecuentes o que el autor ha aplicado en un sentido estricto o no usual.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2014 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com