elaleph.com
Contacto    Lunes 16 de septiembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Los demonios de Isaac de  Fernanda Eberstadt  

Los demonios de Isaac
de Fernanda Eberstadt


ediciones 
Emecé

Edición: 1992
Tomos: 1
ISBN: 8478880976
Medidas: 13,5 x 21,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
446 Pág.
U$S 39.54
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Los demonios de Isaac"


Había engañado a la muerte. Era un aguafiestas lastimado y perseguido que oía con devoción l relato de su llegada a este mundo, desde las primeras contracciones de su madre en el cine hasta su propia asfixia en el momento del parto.
En primer lugar, se trataba de él. En segundo lugar, era un relato heroico de triunfo contra la adversidad, de triunfo insospechado, contra toda esperanza.

Como obedeciendo a un matemático equilibrio natural, los defectos físicos de Isaac Hooker se compensan con una inteligencia y una sensibilidad fuera de lo común. Guiado y estimulado por su padre, que vuelca en su hijo la realización de sus deseos frustrados, e impulsado por una voraz curiosidad y fértil imaginación, Isaac desarrolla un carácter a todas luces extraordinario. Con el paso del tiempo, sin embargo, el que había sido genial adolescente despierta en un mundo de adultos reacio a concederle el minimo valor a sus supuestas dotes excepcionales. Así pues, el arduo proceso de adaptación de Isaac se convierte en una peligrosa incursión al interior de sí mismo, llena de turbadoras revelaciones acerca de su pasado familiar. Enfrentarse con estas duras verdades es la única posibilidad que tiene Isaac de encontrar su lugar en el mundo.
"Un retrato maravillosamente vívido... el héroe emerge a la vez como joven torpe de los años sesenta y héroe épico de un bildungsroman del siglo XIX. Un personaje memorable en una novela verdaderamente impresionante".
Michiko Kakutani, The New York Times.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com