elaleph.com
Contacto    Lunes 24 de junio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Las luchas de posguerra de  Anonimo  

Las luchas de posguerra
de Anonimo


ediciones 
Codex

Edición: 1969
Tomos: 2
Medidas: 21,6 x 27,6 cm c/t
Estado: Muy Bueno
Género: Política
Peso: 3700 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
1191 Pág.
U$S 104.51
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Las luchas de posguerra"


A manera de Prólogo:

Una nueva publicación se agrega hoy a la serie de documentos de nuestra época que la Editorial Codex S. A ha puesto y pondrá al alcance de sus lectores. Su título: Las Luchas de Posguerra.
Virtual continuación de La Segunda Guerra Mundial, sus páginas albergarán la crónica objetiva y verzas de acontecimientos mundiales, lejanos en el tiempo algunos, recientes otros, pero de candente actualidad todos.
¿Quién podría negar que la revolución y guerra civil subsiguiente que ensangrentó el suelo de China y llevó al poder a Mao Tse-tung es un acontecimiento que marca un instante decisivo en la historia de la humanidad? Y, paralelamente, ¿sería posible desconocer la gravitación internacional de las luchas que enfrentaron a Israel con los países árabes?
Del mismo modo negar importancia a la guerra de Indochina o al conflicto de Corea significaría ignorar dos momentos cruciales de la historia mundial contemporánea.
Sólo el tiempo, por otra parte, serenando los espíritus, permitirá clarificar el trágico panorama que ofrece el sudeste de Asia, ensangrentado pro una guerra que devora, sin piedad, miles de vidas jóvenes.
Pretendemos, simplemente, informar, aclarar dudas, clarificar perspectivas, decir nuestra verdad. Una verdad que no reconoce banderías ni encasillamientos. Una verdad que es, simplemente, la verdad. Porque sólo es verdad aquello que se muestra, en su realidad concreta y desnuda, libre de comentarios o consideraciones personales.
Nuestra verdad, la verdad, llegará a los lectores desprovista de conclusiones apresuradas o interesadas.
Nuestra verdad será simplemente información, objetividad, veracidad. El lector extraerá sus conclusiones.
Así, objetiva y verazmente, habremos cumplido con la tarea primordial de la publicación escrita. Y, lo que es más importante, habremos contribuido a clarificar el confuso panorama de nuestro tiempo.

Paginas: Tomo 1: 593.
Tomo 2: 598.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com