elaleph.com
Contacto    Martes 07 de abril de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La segunda dama de  Irving Wallace  

La segunda dama
de Irving Wallace


ediciones 
Grijalbo

Edición: Segunda Edición - 1981
Tomos: 1
ISBN: 8425312698
Medidas: 12 x 19 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
415 Pág.
U$S 33.08
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La segunda dama"


El sexo es el arma secreta decisiva de esta novela protagonista por dos atractivas mujeres que guardan entre sí un parecido extraordinario. Con La Segunda Dama, Irving Wallace nos ofrece una nueva obra maestra cuya acción transcurre en los centros de poder de Washington, Moscú y Londres. Billie Bradford (la "primera dama"), la inteligente y bella esposa del presidente de los Estados Unidos, es secuestrada mientras se halla en Moscú en visita oficial; Vera Vavilova, actriz que trabaja para los Servicios Secretos de la URSS, físicamente idéntica a Billie, ocupará en adelante el lugar de ésta (convirtiéndose así en la "segunda dama").

La misión de la impostora consiste en obtener del propio presidente de los Estados Unidos una serie de datos sobre los planes estratégicos norteamericanos que darán primacía a la URSS en la lucha por la hegemonía política mundial.

Entretanto, en Moscú, la verdadera Billie Bradford trata de escapar de la trampa en que ha caído echándose en brazos de un agente de los Servicios Secretos a quien llevará hacia la intimidad de su vida sexual (aspecto sobre el que los soviéticos necesitan tener información a toda costa).

Estas dos mujeres, inmersas en una lucha arriesgada que puede resultar mortal, son las verdaderas heroínas de esta novela. Dos heroínas que habrán de encontrarse frente a frente, en medio de una tensión indescriptible, para llegar a un desenlace inesperado y lleno de suspenso que no hace más que confirmar la maestría narrativa de Irving Wallace.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com