https://www.elaleph.com La penultima version de la colorada villanueva de Marta Lynch (Quinta Edición - 1979) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La penultima version de la colorada villanueva de  Marta Lynch  

La penultima version de la colorada villanueva
de Marta Lynch


ediciones 
Sudamericana

Edición: Quinta Edición - 1979
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 11,9 x 17,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Latinoamericanos
Peso: 220 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
365 Pág.
U$S 58.91
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La penultima version de la colorada villanueva"


Un ardiente compromiso con el existir de sus personajes: seres a tal punto autónomos que su autora no los juzga desde la omnipotencia de quien los ha creado y, en cambio, vive y padece junto a ellos. Un compromiso no menos vehemente con otro existir: el de nuestro país, con sus anhelos, sus frustraciones y sus búsquedas.
Tales son los rasgos esenciales de los relatos de Marta Lynch: una literatura cada vez más apasionada en las imágenes que ofrece del vivir individual y colectivo, cada vez más hábil y profunda en el empleo de los recursos narrativos.
En La Penúltima Versión de la Colorada Villanueva, Marta Lynch nos ofrece la historia de una mujer que se ha dado íntegra y lo ha dado todo, siquiera para comprobar cómo ese todo se desintegra y desvanece en torno de ella: el marido ausente, los hijos enceguecidos por los vaivenes de una realidad caótica y devoradora. Sin caer en los ya consabidos artificios del fluir de la conciencia que se vuelve hacia el pasado para tratar de entenderlo y buscar en él posibles aperturas hacia un futuro que es como un sol que no acaba de nacer. Maravilloso contacto establecido con el alma del personaje, con esa conciencia, río que avanza, retrocede, se vuelve una y otra vez sobre sí misma, cada vez más ennoblecida por el empeño de persistir en la busca y de ofrecerse.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com