https://www.elaleph.com La mansion de Danielle Steel (1985) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La mansion de  Danielle Steel  

La mansion
de Danielle Steel


ediciones 
Grijalbo

Edición: 1985
Tomos: 1
ISBN: 9502800540
Medidas: 12 x 19 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
499 Pág.
U$S 37.48
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La mansion"


Hacia fines del siglo pasado, a medida que los hijos de las fortunas de la fiebre del oro fueron madurando, San Francisco cobró nueva pujanza y creciente atractivo. Para Jeremiah Thurston, dueño de las mayores minas de mercurio del valle de Napa, fue un período de febril actividad. Tras conocer en Atlanta a Camille, que luego sería su esposa, le construyó la más espléndida mansión de San Francisco.

Durante una verdadera edad de oro, la alta sociedad de California se reunió bajo sus resplandecientes arañas de cristal. Comenzó después el desasosiego de Camille, que, empujada por sueños de mayor gloria, abandonaría a su marido y a su pequeña Sabrina para buscar fortuna en Francia, mientras su esposo y su hija se contaban entre los forjadores de la historia californiana. Le tocaría a Sabrina, que heredó la belleza de la madre y la inteligencia y la energía del padre, comprender la historia de su familia, sus deseos y sus anhelos, que harían presistir las tradiciones de los Thurston a lo largo de varias generaciones.

Fue un linaje que pocos olvidarían y que marcó la vida de cuantos vivieron en aquella mansión: Jeremih, Camille, Sabrina, John, Jonathan, André, Antoine. Una estirpe que tuvo su inicio a fines de siglo y que se prolongó hasta la segunda guerra mundial... y quién sabe si hasta nuestros días. Sólo una escritora como Danielle Steel hubiera podido escribir esta inolvidable saga de tres apasionadas generaciones.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com