elaleph.com
Contacto    Martes 16 de julio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La ley de nuestros padres de  Scott Turow  

La ley de nuestros padres
de Scott Turow


ediciones 
Atlántida

Edición: Primera Edición - 1996
Tomos: 1
ISBN: 950-08-1711-X
Medidas: 14,5 x 22,5 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 650 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
510 Pág.
U$S 42.16
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La ley de nuestros padres"


La ley de nuestros padres, la más intensa novela de Scott Turow hasta la fecha, se inicia con una muerte dramática, en medio de un tiroteo en un barrio de mala reputación cercano a Washington. La víctima es una mujer blanca entrada en años a quien nunca habían visto antes allí. Pocos días después, su hijo, Nile Eddgar, funcionario judicial, es acusado en relación con el crimen.
El juicio de NIle es presidido y narrado por la jueza Sonny Klonsky. Su relato reúne un vívido elenco de personajes de sus años de estudiante, durante la turbulenta década de los 60. Entre ellos, el padre de Nile, Loyell Eddgar, que en otros tiempos fue un universitario revolucionario, y un antiguo novio de Sonny, que ahora es un reconocido periodista. Todos han quedado marcados por su impetuosa juventud iconoclasta, y algunos guardan terribles secretos que llegan a influir sobre el caso de manera impredecible y explosiva.
Con suspenso cautivante y personajes esbozados en forma indeleble, La ley de nuestros padres muestra una vez más las virtudes que han hecho de Scott Turow no sólo el maestro del thriller legal sino uno de los novelistas más talentosos y fascinantes de la actualidad. Turow revela como ningún otro cómo la ley y sus misteriosos rituales se entrecruzan con la vida real. Y, al mismo tiempo, plantea interrogantes provocativos acerca del significado del pasado y las largas sombras que arroja sobre el presente.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com