elaleph.com
Contacto    Lunes 20 de agosto de 2018
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La herejía de  Romain Sardou  

La herejía
de Romain Sardou


ediciones 
Sudamericana

Edición: Primera Edición - 2005
Tomos: 1
ISBN: 950-28-0378-7
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 41.15
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La herejía"


Invierno de 1284. Los habitantes de una pequeña población del condado de Touluse viven aterrorizados desde que se han descubierto unos cuerpos descuartizados que han llegado hasta allí arrastrados por el río. El obispo Haquin envía a unos hombres aguas arriba de la aldea para investigar el crimen y descubren, rodeado de nauseabundos pantanos, un pueblo en ruinas y olvidado desde hace decenios. Nadie sabe qué les ocurrió a sus habitantes.
Se trata de un incidente menor que, sin embargo, despierta el interés de las altas esferas en Roma. Comienza a extenderse el rumor de que en el origen de la desaparición del pueblo maldito hay un terrible secreto cuando se produce un nuevo crimen, este sacrílego: el del obispo Haquin. Se abren así dos investigaciones: la del monje Chuquet para descubrir al asesino del obispo y la del cura Henno Gui, sobre las circunstancias que arrojaron la maldición sobre el poblado de los pantanos. Sin proponérselo, ambas pondrán al descubierto una serie de tenebrosas maquinaciones de la Iglesia.
Un Thriller histórico y un fresco brillante de la época medieval: los inicios de la Inquisición, ritos satánicos, la lucha entre ciencia y religión, el ansia de poder y la corrupción de la Iglesia católica en una época en la que la razón y la superstición luchaban por ganar las mentes. Pero también una novela trepidante y una atrevida reflexión sobre los extraños abismos a que llega la perversidad humana.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2018 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com