https://www.elaleph.com Josue el guerrero judio de Howard Fast (1963) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Josue el guerrero judio de  Howard Fast  

Josue el guerrero judio
de Howard Fast


ediciones 
Siglo Veinte

Edición: 1963
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 15 x 20,5 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Extranjera - Estados Unidos
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
196 Pág.
U$S 50.86
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Josue el guerrero judio"


Las huestes israelitas se disponían finalmente a cruzar el Jordán, el "río de oro", para emprender la conquista de Canaán, la tierra prometida. Moisés, el Príncipe de Egipto, el heredero del poderoso trono faraónico que había roto con Ramsés, el rey dios, para dedicar su vida a la tarea de liberar al pueblo judío de la esclavitud y darle la primera legislación monoteísta conocida en la historia de la humanidad.
Pero era a Josué ben Nun a quien le estaba reservada la misión de la conquista. A Josué y a los jefes de las demás tribus. Y ahora sus hombres aguardaban impacientes junto al río, alzando al cielo azul los airones flameantes de sus yelmos cuyos colores distintivos, el rojo, el blanco y el negro de Levi, el celeste de Judá, el nacarado de Aser, el negro profundo de los hijos de José, el verde de Simeón, el blanco niveo de Zabulón, el castaño oscuro de Neftalí, el azul de Dan y los siete colores del arco iris de la divisa de Benjamín, formaban un conjunto abigarrado que relucía bajo los fuertes rayos de sol.
En este magnífico libro, el último que nos ha llegado del famoso escritor norteamericano, Howard Fast describe con su vigor habitual la etapa final de la vida de Moisés, el episodio histórico con el que culmina su agitada existencia. Los ejércitos israelitas, que habían recibido de manos de su libertador los mandamientos de Jehová, el Dios de Horeb, y se habían estado preparando para la batalla decisiva durante largos años de profundos cambios y dramáticas alternativos, se aprestaban a iniciar las acciones bajo el mando de Josué, el gigantesco levita pelirrojo. Moisés, entretanto, contemplaba dolorido, desde la cumbre de una montaña, la inminente violación del No Matarás, el mandamiento fundamental para la paz del mundo y la armonía de la humanidad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com