https://www.elaleph.com Hotel de Arthur Hailey (1972) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Hotel de  Arthur Hailey  

Hotel
de Arthur Hailey


ediciones 
Emece

Edición: 1972
Tomos: 1
Medidas: 12,6 x 18,4 cm
Estado: Regular
Género: Novela - Policial
Peso: 330 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
478 Pág.
U$S 24.09
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Hotel"


Tras las puertas cerradas a lo largo de pasillos espesamente alfombrados, los grandes hoteles suelen guardar el secreto de incontables destinos humanos, signados a veces por la ventura, y otras, por la tragedia.
Tal el caso de Saint Gregory''s lujoso hotel del sur de los Estados Unidos entre cuyos muros se oculta todo un mundo de pasión opulencia y sordidez, que Arthur Hailey pinta con el vigor y el realismo que le valieron éxitos como el alcanzado por su novela y Aeropuerto.
La plana mayor del establecimiento sabe discriminar perfectamente entre huéspedes tan importantes como el duque de Croydon, de paso para Washington, donde habrá de hacerse cargo de una embajada, y el muy modesto Mr. Wells, que lucha penosamente para ganarse el pan en una habitación sofocante.
El hotel es lo suficientemente grande como para que, al amparo de una organización sin fallas, más de un escándalo pase inadvertido. Lo cual no es obstáculo, por cierto, para que buena parte del personal obtenga pingües beneficios, extorsionando a los huéspedes o lucrando con las sobras de costosas comidas. Pero las cosas se complican inesperadamente cuando un inescrupuloso personaje, que conoce mejor que nadie los secretos de la casa, decide inmiscuirse por cuenta propia en aquella peligrosa telaraña de intereses creados.
Arthur Hailey exhibe en estas páginas su consumada habilidad de narrador, ampliamente demostrada en la pintura de personajes y ambientes a través de una manera peculiarmente atractiva.
Arthur Hailey pinta con vigor y realismo el mundo de pasión opulencia y sordidez encerrado entre las paredes del lujoso Hotel Saint Gregory.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com