https://www.elaleph.com Eva Luna de Isabel Allende (Decimo Segunda Edición - 1992) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Domingo 28 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Eva Luna de  Isabel Allende  

Eva Luna
de Isabel Allende


ediciones 
Sudamericana

Edición: Decimo Segunda Edición - 1992
Tomos: 1
ISBN: 9500704447
Medidas: 15,4 x 21,4 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Latinoamericanos - Chile
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
282 Pág.
U$S 32.11
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Eva Luna"


En una zona donde los límites de la realidad ceden flexiblemente ante la invasión de una causalidad distinta, que tiene el vértigo de una fantasía dirigida, Isabel Allende cuenta una historia de amor.
Otra, pero no cualquiera. La historia de una joven que ha sido concebida por una pupila de convento y un indio de ojos amarillos en un arrebato de consuelo y felicidad agónica. Una historia que contiene muchas historias más, algunas de delicadeza tan frágil y decisiva que parecen requerir un repertorio de imágenes a su medida, como si sobre el laberinto tórrido de la selva americana se imprimiese la belleza helada de un paisaje de Brueghel.
La imaginación de Isabel Allende es vasta y consecuente: se ocupa de evidencias y de secretos,d e razones y de caprichos, de despotismos recalcitrantes y de ternuras súbitas, Una ola suave de erotismo enlaza sus cadencias exactas y deslumbrantes. Bañado por la luz diurna, con la fascinación plausible que un descenso natural evoca, un copo de nieve se derrite en una hoja de palmera. El sonido y la furia encuentran contención en la caja acústica de un reloj suizo cuyas campanadas nos advierten que la vigilia es esta experiencia directa que la literatura registra mientras el sueño circula en ella entreverando puntos cardinales, difundiendo en las brújulas una música de follajes y de estrellas.
Eva Luna, cuadro sílabas profundas que nos persuaden del poder de esa música, un misterio elaborado con palabras nacidas para perdurar en la memoria que inventan.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com