elaleph.com
Contacto    Domingo 26 de marzo de 2017
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
En brazos de la mujer madura de  Stephen Vizinczey  

En brazos de la mujer madura
de Stephen Vizinczey


ediciones 
Ediciones 1992

Edición: 1992
Tomos: 1
Medidas: 12,6 x 20 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Erótica
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 38.88
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "En brazos de la mujer madura"


En brazos de la mujer madura, (Memoria galantes de András Vajda) novela cuya primera edición fue publicada a expensas del autor en 1965, es ya un clásico del que se han vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo y la reciente aparición de la cuadragésimo primera edición en lengua inglesa casi coincide con la presente edición y con nuevas ediciones en varios países, incluidos España, Alemania, Brasil y México en donde la novela sigue disfrutando de un gran éxito.
Las peripecias amatorias de András Vajda, en el período comprendido entre la Segunda Guerra Mundial y la insurrección húngara, en Austria, Hungría, Italia, Canadá y Estados Unidos, configuran el perfil de un personaje a quien la crítica ha descrito como "un Julien Sorel húngaro", "un cruce de Tom Jones con Stephen Dedalus", o "una Fanny Hill con pantalones, sólo que más interesante".
Siguiendo el ejemplo de Benjamín Franklin, que también prefería el amor de las mujeres maduras "porque conocen mejor el mundo", Vizinczey relata las aventuras y amores de un joven cuya iniciación sexual a cargo de una cuarentona, lo introduce en el mundo del placer y de los libros. La novela de Vizinczey explora con admirable destreza los contrastes entre el estilo de vida europeo y el americano.
Este libro esta dirigido a los hombres jóvenes y dedicado a las mujeres maduras; y la relación entre unos y otras es mi propuesta.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2017 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com