elaleph.com
Contacto    Viernes 31 de octubre de 2014
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El hombre elefante de  Christine Sparks  

El hombre elefante
de Christine Sparks


ediciones 
Plaza & Janes

Edición: Primera Edición - 1981
ISBN: 840130332x
Medidas: 12,7 x 19 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Veridica
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 47.51
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El hombre elefante"


Hace un siglo fascinó, horrorizó y conmovió a una generación. Hoy la literatura y el cine nos dan su historia, que dificilmente podremos olvidar.
El hombre elefante se llamaba John Merrick. Era un ser de apariencia monstruosa, que nació con terribles deformidades. Tuvo unas horribles experiencias al ser exhibido como fenómeno en un circo de la época victoriana. Aun cuando el cirujano Frederick Treves lo rescató de aquel tormento, la Humanidad siguió tratando al hombre elefante como a un monstruo.
El amor y la compasión de Treves infundieron una nueva vida en el espíritu de Merrick... y, así, quienes lo rodeaban pudieron advertir la poesía existente en sus sueños de libertad.
El hombre elegante es la estremecedora historia de un ser de extraordinaria sensibilidad que, impotente, se enfrenta con un destino total a causa de un perverso capricho de la Naturaleza. El relato también constituye un exponente de los distintos sentimientos que alberga el ser humano: desde la más profunda compasión, hasta la brutalidad más irracional.
John Merrick se aferra a la esperanza para resistir ante las terribles fuerzas naturales que lo destruyen física y moralmente. Todos podemos sentirnos algo identificados con el hombre elefante, pues nadie está completamente libre del tremendo zarpazo de las enfermedades incurables ni de los peligros de la degradación humana.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2014 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com